Los relojes más femeninos de Tag Heuer
La marca de relojería suiza perteneciente al grupo Luis Vouitton Moët Hennessy, está reforzando su liderazgo en España en el segmento de lujo asequible.
En los tres últimos años, las ventas de TAG Heuer han estado siempre por encima de la media del sector, no solo por el lanzamiento de nuevos productos como el exitoso reloj conectado, sino también porque las líneas básicas de su colección continúan captando la atención de propios y extraños. Mientras, su marca supera cada día sus máximos en notoriedad gracias al acuerdo alcanzado con La Liga Española.
Pero en un mundo tan cambiante esto no es suficiente, hoy en día las marcas tienen que escuchar a sus clientes presentes y futuros. TAG Heuer es sin duda una de las firmas de relojería suiza que mejor sabe escuchar y traducir las necesidades, gustos y pasiones de sus clientes al producto final.
Fruto de esta escucha activa, este año la marca vuelve a apostar, como nos tiene acostumbrados, por una relación calidad-precio excepcional, llegando así a un amplio abanico de clientes y acercando la relojería suiza a los más jóvenes con un producto contemporáneo que trasmite la tradición suiza y la pasión por la vanguardia.
Entre sus novedades podemos encontrar por un lado nuevos modelos de la archiconocida colección Carrera, con un toque vintage, claramente enfocados hacia coleccionistas y personas con un espíritu joven y deportivo. Además nos presenta una nueva colección de Fórmula 1 que viene a reforzar su posición dominante en relojería suiza femenina para usar a diario y en cualquier ocasión.
TAG sigue estando a la última tendencia y a los relojes heritage que llevan tiempo en su colección como es el caso del Autovía o el Mónaco, se les unen estas dos preciosidades con una espectacular mezcla de colores en sus esferas. A su perfecto tamaño de 41 mm, para una gran comodidad en su uso, lo acompaña su gran y precisa máquina automática calibre 16 con 42 horas de autonomía, cristal de zafiro antirreflectante por las dos caras, índices y agujas rodiadas y con superluminova beige, fondo roscado con grabado especial y bisel de material cerámico pulido con escala taquimétrica, para que no nos olvidemos del origen ligado al automovilismo de la serie Carrera. Unos nuevos relojes con diseños atractivos y equilibrados que hacen las delicias de los menos conocedores por su estética, colores de esfera y sus diferentes correas.
Por otro lado, el lanzamiento del nuevo diseño de la colección para mujer de TAG Heuer Fórmula 1 ha reducido su deportividad presentando un reloj versátil, cómodo y elegante pensado en el frenético ritmo de vida que llevan las mujeres urbanas y profesionales de hoy en día. Dentro de esta colección ha presentado dos tamaños, el F1 de 32 y 35 mm, algo que ellas llevaban tiempo demandando. Un reloj de cuarzo, sumergible a 100 metros, con cristal de zafiro y fondo roscado, lo cual le otorga de una calidad y resistencia insuperables.
Además y como nueva muestra de escucha activa a sus clientes han presentado un TAG Heuer Aquaracer Lady con movimiento automático dotado del Calibre 9, un reloj de 32 mm automático de claro corte deportivo, con hermeticidad de 300 metros gracias a su fondo y corona roscados. Un reloj recomendable para la mujer deportista, activa y elegante.