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Papiroga, sensaciones hechas joya

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Papiroga S/S 2015. Haz clic para comprar

Aromaterapia, cromoterapia, risoterapia… ¿Y por qué no? ¡Papirogaterapia! Porque la moda también puede aportar beneficios mentales y emocionales, o eso defienden desde papiroga al grito de ‘How do you wanna feel today?’ Eso y que el lujo define lo escaso, no lo caro, que cada día somos distintos o que la vida no entiende de temporadas… Un ideario bajo el que Estefanía de Oliveira, Leire Urzaiz y Daniel Coma-Cros fundaron en 2011 en Madrid esta firma de bisutería que hoy cuenta con una vasta red de showrooms y un centenar de puntos de venta en todo el mundo, además de una e-shop propia.

Pendientes Papiroga. Haz clic para comprarlos

Papiroga organiza su catálogo en función de cómo hacen sentir sus piezas. Así, ‘happiest on earth’, ‘coolest in town’ y ‘pure in the sky’ articulan una propuesta construida con piedras preciosas, cristales y resinas de alta calidad, maderas naturales o algodones. Su objetivo, innovar no sólo en el aspecto formal de sus piezas, sino también incorporando insólitos materiales.

Una originalidad con sello ‘arty’ que les ha llevado a colocarse en las vitrinas de espacios como el Guggenheim de Bilbao, el Caixa Forum de Madrid o el National Design Centre de Singapur. Tampoco han faltado en tiendas emblemáticas como la moscovita Tsvetnoy, elegida Mejor Tienda del Mundo en los WGSN Global Fashion  Awards, y Negari, en pleno Abbot Kinney Boulevard de Los Ángeles, actualmente una de las más interesantes avenidas comerciales de Estados Unidos.

Maxi collar Papiroga. Haz clic para comprarlo

Papiroga, que tiene sus principales mercados a día de hoy en Rusia, Japón, Brasil y Europa, quiere crecer en Estados Unidos y China. Para ello, presenta sus colecciones en las principales ferias de accesorios del mundo, como Première Classe y Who’s Next, en París, y Capsule New York y COEUR Los Ángeles, en Estados Unidos.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

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