COMPLEMENTOS

Pásate a la lencería premium

Publicado por:

Sentirse guapa por fuera es algo que se nota, sobre todo a ojos de los demás. Pero sentirte guapa por dentro es quizás más importante, porque repercute en tu seguridad, tu autoestima y tu sensación de poder y confianza. La comodidad y la sensualidad en la ropa interior son máximas que están a la altura del diseño, por eso, hoy queremos hablaros de dos marcas de lencería premium que cumplen, de sobra, estos tres requisitos.

Chantelle, la lencería premium que viene de París

En París, la cuna del diseño, la alta costura y la moda con mayúsculas, nace Chantelle. Una firma con más de cien años de historia que ha sabido adecuarse a los tiempos con colecciones que aúnan a la perfección la tradición con la modernidad.

Su nueva propuesta para la temporada A/W 2017 se inspira en una mujer fuerte, decidida y muy independiente que hace deporte, va a trabajar, tiene una vida social activa y no descuida su terreno personal y familiar.

Espectaculares las líneas pensadas para que todo esté en su sitio

Piezas para todos los gustos

Y como no hay dos mujeres iguales, destaca tres líneas de lencería diferentes pero con una guía común, la comodidad sin renunciar al diseño. Por ejemplo, Saint Michel está indicada para las que quieren redondear el pecho, disimular los michelines y estilizar su silueta; mientras que Luxembourg busca la seducción a través de bordados inspirados en la flor de la camelia (en portada).

Para las que no paran ni un segundo, Every Lace Day, con un diseño deportivo muy atractivo, cuenta con sujetadores con espalda en ‘T’, sin aros y «con un tejido ultraligero que no aplasta el pecho y permite que la piel transpire», explican desde la marca.

Disponibles en colores tan sugerentes como el rojo caramelo, el gris platino, el azul petróleo o el negro (entre otros), la firma ofrece sujetadores a partir de 70 euros y bragas altas, bajas, brasileñas, culottes, tangas o semitangas a partir de 35. Un despliegue de clase y sensualidad apta para mujeres que saben y les gusta quererse.

Líneas deportivas para las que no paran y quieren comodidad máxima sin renunciar al diseño

Florale by Triumph, lencería premium made in German

Y como la experiencia es un grado, nuestra segunda firma también cuenta con un gran bagaje a sus espaldas. Florale by Triumph nació en 1886 en Alemania y desde entonces ha estado elaborando lencería «para  que las mujeres se vean y se sientan lo mejor posible». Este año, la empresa tiene como objetivo ayudar a 3,5 millones de mujeres a encontrar su sujetador ideal, su ‘Find The One’. 

Para ello cuenta con cuatro líneas inspiradas en cuatro flores -la peonía, la dalia, la rosa salvaje y el ibis- en las que conviven los sujetadores de cuatro secciones con las bragas Maxi y Tai, estrellas de la temporada A/W 2017 junto al color borgoña. Con el encaje como elemento común, todas las piezas son artesanales y están elaboradas con materiales de primera calidad «que hacen que se adapten a la perfección al cuerpo de cada mujer».

El borgoña es el color estrella de la temporada

Cuatro flores para las mujeres

Peony Florale es una serie decorada con un lujoso encaje elástico combinado con tul mientras que Iris Florale es una línea más romántica y colorida con bordados elásticos. Las piezas dedicadas a la rosa salvaje, Wild Rose Florale, combinan el mejor ajuste con unos impresionantes bordados que también comparte Dahlia Florale, la línea más elegante con guipur.

De venta desde principios del verano en El Corte Inglés, Florale by Triumph es una de las empresas presentes en todos los actos del festival Starlite en Marbella, una iniciativa muy aclamada en el sector lujo y gran lujo, que tendrá lugar hasta el próximo 26 de agosto.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

2 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

2 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad