COMPLEMENTOS

Un verano de colores para las VIP´s

Publicado por:
Tamara Falcó para Folli Follie. Haz clic para comprar

El verano esta lleno de colores. Cada año, son muchas las celebridades que siguen apostando por los complementos de Folli Follie, una firma griega afincada en España y diversos países, con más de 800 puntos de venta, para lucir modernas y elegantes. Eventualmente, la firma, además de colaborar con diferentes ONGs con alguno de sus productos, organiza magistralmente sendos eventos organizados por su directora de comunicación, Eva Revuelta, y su equipo de «chicas Folli».

Los Vips apuestan por Folli Follie
Desde la baronesa Thyssen, que ha sido madrina en varios de estos eventos solidarios; pasando por Tamara Falcó,  que ha sido  imagen de la marca  durante dos temporadas; hasta la actriz Esmeralda Moya, madrina de la firma en la actualidad; son muchos los famosos que han apostado en algún momento por Folli Follie. Sara Carbonero, Iker Casillas, Sebastián Palomo Danko, Anne Igartiburtu, Eva Longoria, Elsa Pataky, Malena Costa, Alba Carrillo, Esperanza Aguirre, Terelu Campos, Paris Hilton, Genoveva Casanova, Paula Echevarria, Silvia Jato, Úrsula Corberó o Ana Antic, entre otros, ya son de club Folli Follie.

Bolsos Nomad de Folli Follie, haz clic para comprar

Este verano, bolsos para las más atrevidas.
La colección Nomad de Folli Follie es una colección de bolsos de cuero con una gran variedad de diseños y colores que busca satisfacer las necesidades de los nómadas de la moda, de día o de noche, en la calle o en la pista. Un elegante y estructurado bowling bag; un espacioso y elegante shopping bag, un IT bag o una bandolera son los diseños que caracterizan la Colección Nomad de Folli Follie. Amarillo, azul eléctrico, rojo pasión, naranja y negro forman la paleta de colores de esta nueva temporada.

Folli Follie apuesta por dos modelos clásicos para las chicas. Un bolso en un azul modelo Nomad por 385 euros  y uno rojo, más pequeño, por 320 euros. Los dos están disponibles en otros colores como el verde mayo, el amarillo, el negro, etc.

Gafas de aviador y reloj Allure. Haz clic para comprar

Un buen reloj y unas gafas para ellos
Folli Follie presenta una colección que le dará un aire veraniego a todos tus looks. Nada mejor que unas gafas de sol estilo aviador que darán un look elegante para el día y la noche, con lentes mate y montura de metal por un precio de 65 euros.

Para estar en tiempo con la moda, nada mejor que un reloj de la colección ACE, completamente atemporal y muy masculino. En acero inoxidable, cepillado de color negro y correa de caucho mate, es el toque final para una imagen elegante pero informal por un precio de 220 euros.

Elsa Pataky, Sara Carbonero y Eva Longoria con pulseras Folli Follie

Tres chicas Carma
La pulsera Carma es una de las favoritas de las famosas. Sara Carbonero, Malena Costa y Elsa Pataky la han usado en direntes actos privados y públicos. Es un clásico de la firma. Una pulsera especialmente diseñada para abrazar la muñeca de manera elegante. Gracias a la espectacular forma en cruz, seguro que se convierte en tu sello de identidad. Ponte varias pulseras juntas para darle un soplo de aire fresco a tu rutina. precio 60 euros.

Sobre Folli Follie
El grupo joyero es una fuerza líder global en el mundo de la moda que opera en más de 28 países. Los diseños del Grupo FF, produce y comercializa a nivel mundial con sus propias marcas: Folli Follie y premios ganadores joyero británico Links of London. El Grupo mantiene una participación sustancial en las tiendas Duty Free Shops S.A. y Duty Paid Shops S.A. y  por tanto, participa en el sector minorista de viajes de Grecia – y al mismo tiempo mantiene una presencia líder en el segmento minorista y mayorista en Grecia y en los Balcanes.

Malena Costa con reloj de Folli Follie. Haz clic para comprar

Factory Outlet, así como «Attica» Grandes almacenes, son los principales canales de distribución minoristas propios del Grupo en Grecia, mientras que marcas como Ermenegildo Zegna, Juicy Couture , Converse, UGG Australia , Guess , Calvin Klein Jeans , G -Star Raw , Franklin & Marshall , Nike, Converse y Samsonite pertenecen a la cartera de marcas locales del Grupo. Recientemente, el Grupo Folli Follie ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con Authentic Brands Group LLC para asumir los derechos exclusivos de distribución al por mayor y al por menor de la marca Juicy Couture en toda Europa Continental, Reino Unido, Irlanda y Chipre.

Con una estructura dinámica y una impresionante cartera, el Grupo FF «acompaña» a un cliente a través de todas las fases de la vida: desde la infancia hasta la edad adulta se puede relacionar con el Grupo de FF y su portafolio de marcas. FF Group crea moda a nivel mundial y ha establecido una fuerte presencia con más de 800 puntos de venta en todo el mundo, mientras que emplea a más de 4.600 personas en todo el mundo.

Aurelio Manzano

Periodista vocacional. Especialista en crónica social, viajes y lifestyle. Corresponsal en España de Primer Impacto, Univisión (USA).

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

1 día ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

1 día ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

1 día ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad