Filosofía de la Moda
Este es el caso de Liu.jo.
Es necesario buscar un lugar para introducir verdaderos contenidos en el mundo de la moda. Las marcas, las empresas y la comunicación de moda deben emplear normas para definir las propuestas estéticas. Este es el caso de Liu.jo. Sus dueños, Marco y Vannis Marchi dicen: «Desde sus primeros pasos es uno de los mejores grupos de prendas de vestir made in Italy hasta la apertura de una tienda de 350 m2 en una de las ciudades más importantes del mundo, año tras año Liu.jo ha escrito los capítulos de una historia que viene para convertirse en una filosofía empresarial de pleno derecho que surgió de una visión particular de la mujer contemporánea».
Verdaderamente esta marca tiene las características para triunfar. Pero esto no es más que lo esencial. Una marca debe enviarnos un mensaje completo para la transformación de nuestro imaginario. Lo mejor de esta marca es su filosofía creativa, dedicada a la mejora de la feminidad y la belleza natural de cada mujer. Se expresa a través de un estilo refinado, glamoroso y siempre está abierto a interpretaciones individuales.
Su trabajo se define por:
- la energía y el entusiasmo y el esfuerzo
- un rasgo estilístico claro e identificable
- La ropa y los accesorios únicos son de suma importancia para dar a conocer la inclinación constante a la investigación y la calidad
- el diseño y la producción de cada artículo están garantizados
- equipo dinámico y ambicioso que mira el futuro con determinación
- intuición y, sobre todo, el deseo de transmitir el gusto natural por las cosas bellas
- visión empresarial pragmática y concreta
- la sólida experiencia y know-how de Italia y la zona de Carpi
- tradiciones auténticas, un estilo que expresa elegancia y fiabilidad italiano
- clase y seducción
En 2014 Dree Hemingway fue elegida como nuevo icono de Liu.jo. Sus características son:
- sofisticada y cosmopolita
- Una talentosa actriz y supermodelo amado por el mundo de la moda internacional.
Ella es la estrella ideal de una marca que ha hecho de la feminidad y el atractivo internacional sus puntos fuertes.
- la campaña de comunicación está integrada: dos historias cortas, o tal vez los diarios de viaje.
- Con un encanto sofisticado
- carisma único
Tiendas en España:
- Barcelona. Bulevard Rosa, Paseo de Gracia 51
- Gran Canaria. Mas Palomas, Oasis Beach Shopping Center, Meloneras Calle San Bartolomé de Tirajana, 139A
- Palma de Mallorca. Avenida Jaime III T
- Tenerife. ARONA, Centro Comercial Safari, Avenida de Las Américas 5, Playa de las Américas
Las marcas no deben olvidar en su comunicación la búsqueda de la mejora personal del cliente. Referencias: Lou.jo y Àlex Barrau de finallypress.com Fotos: Liu.jo