Los nuevos bolsos de Anna Cortina y Ana Cristina Domecq homenajean a los 4 elementos
La última colección de la diseñadora son 11 bolsos que evocan a los cuatro elementos y en los que ha participado Ana Cristina Portillo Domecq.
Anna Cortina, la diseñadora de accesorios catalana, acaba de lanzar una nueva colección de lo más especial. Lo ha hecho junto a Ana Cristina Portillo Domecq en su afán de aunar la pasión y el arte de los diseños de acuarela de Ana Cristina Portillo Domecq. Todo para crear juntas una colección cápsula que evoca a lo más puro, los cuatro elementos: agua, tierra, aire y fuego.
Así, Anna Cortina ha querido introducir la elegancia, los detalles y el color de los diseños y estampados de Ana Cristina en una colección llena de sutilezas, versátil y cargada de simbolismo. Cada uno de los cuatro elementos se materializa en un bolso de distinto color y una reinterpretación de un accesorio tan versátil como imprescindible: el pañuelo de seda.
Los bolsos de Anna Cortina y Ana Cristina Domecq
Para cada elemento, las artistas han seleccionado trabajado distintos modelos de bolsos pero en una misma línea de color. De esta forma el rojo es para el fuego; el gris corresponde al aire; el azul simboliza el agua y el capuccino la tierra. En total, la nueva colección de Anna Cortina está compuesta por 11 bolsos, 4 del modelo Priscilla, 4 del modelo Survival, 2 Totes y 1 Lulu Bag.
De ellos, Ana Cristina Portillo Domecq ha ilustrado tres a mano siguiendo el patrón de sus diseños estampados en los pañuelos de seda. Son los modelos Tote y Lulu en tonos rojo, azul y tierra. Además, los modelos Priscila vienen con un pañuelo de seda italiana en una de sus asas estampado con una pintura de Ana Cristina en acuarela. Por último, el Survival Bag incluye pañuelos seleccionados que se entrelazan con la cadena y culminan con un charm que simboliza el elemento en cuestión.
Una colección única
No hay duda de que la línea completa es ideal para cualquier momento y ocasión, ya sea de día o de noche. Cada bolso se puede lucir a modo de bandana, cinturón, asa de teléfono móvil o asa de bolsos pequeño. En cualquier caso cada uno está elaborado con materiales de altísima calidad y trabajado de forma artesanal en nuestro país. Cada pieza es única, lo que imprime un toque de exclusividad a esta colección de edición limitada.
Su presentación tuvo lugar en AN Concept, el showroom madrileño de la reconocida interiorista Adriana Nicolau; y en Barcelona. Los bolsos estarán disponibles próximamente en las páginas webs oficiales de Anna Cortina y de la diseñadora Ana Cristina Portillo Domecq. Antes de esto se pueden pre-reservar mediante contacto directo con ambas firmas.