MODA

Glovo Fashion permite comprar y recibir artículos de moda en 30 minutos

Publicado por:

Hace ya ocho años que Glovo entró a formar parte de nuestras vidas. La idea de su CEO de «dar acceso a cualquier persona a todo lo que quisiera» de una forma fácil y rápida funcionó y sus servicios están presentes en más de 1.300 ciudades en 25 países a nivel mundial. Ahora, esta app de envíos a domicilio con sede en Barcelona amplía sus divisiones de comida y Quick Commerce con una pestaña nueva dedicada a la moda y llamada Glovo Fashion. 

Nace Glovo Fashion para comprar rápido

Se trata de una nueva categoría que permite comprar y recibir productos de moda de hasta 40 marcas internacionales en solo 30 minutos. Siempre que se esté dentro de la ciudad y en horario comercial. De momento es un servicio solo disponible en las ciudades de Madrid y Barcelona pero que ya tiene el objetivo de llegar hasta las 100 marcas en los próximos meses.

«La idea es cubrir tres necesidades de consumo que actualmente no cubren las tiendas físicas ni el e-commerce», explicaba durante la presentación Borja Olazabal, Director de Quick Commerce de Glovo. Se refiere a las urgencias (una rotura de medias en un evento o unas gafas en un festival de verano); los regalos no planificados (se te olvida un aniversario, un cumpleaños o un día especial); o el simple hecho de no querer esperar a los plazos de entrega o recogida de los e-commerce.

Foto: Glovo

Más de 40 marcas de moda

De esta forma la nueva pestaña multicategoría de Glovo dedicada al mundo fashion cuenta con marcas de moda femenina como Sophie & Lucy, Tipi Tent, Etam, Valentina Garí, Etam, Sveti Stefan, Lonbali, Zagv o Sepiia

El sector de la joyería está representado por marcas como Aristocrazy, Coolook, Malababa, Apodemia o Singularu; así como el de los complementos con nombres como Mr. Boho, Hawkers, Mercules, Varac, It´s Lava o Mim Shoes. 

Asimismo forman parte de su portofolio las firmas de moda masculina Humpiers, Olf Jeffrey, Sohhan, Pompeii Brand, Olf Jeffrey o Fernando de Cárcer; o las infantiles Bitrix Kids y Gocco.  

Moda masculina, femenina e infantil en Glovo Fashion. Foto: Sepiia

Una amplia oferta de posibilidades

Así, Glovo Fashion llega para completar los servicios de una plataforma que ha cambiado el modo de entender las compras. Si bien el 80% de sus pedidos tienen que ver con la gastronomía, el otro 20% dedicado al Quick Commerce no para de crecer.

Entran dentro de esta categoría las compras en supermercados, las relacionadas con parafarmacia y belleza; así como las de tecnología y regalos. 

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ACTUALIDAD

Cuánto pagan las celebrities por ir a la Gala MET

Diseñadores, creativos y celebrities están trabajando a contrarreloj para que este lunes salga todo perfecto… Read More

9 horas ago
  • VIAJAR

España ya es destino de referencia mundial para este verano

España ya es uno de los destinos favoritos de los turistas para los meses de… Read More

9 horas ago
  • INTERNACIONALES

Beyoncé entra en el diccionario francés

Serán pocas las personas que a estas alturas no hayan oído hablar de Beyoncé. La… Read More

10 horas ago
  • ECONOMÍA

Elon Musk y Tesla se enfrentan a nuevos retos de competitividad

Elon Musk, el CEO de Tesla, es una figura que ha definido el paradigma de… Read More

10 horas ago
  • TECNOLOGÍA

Probamos los nuevos AirPods Pro: ya eran buenos, ahora son increíbles

A pequeños males, grandes remedios. Eso debió de pensar Apple cuando presentó los primeros AirPods… Read More

10 horas ago
  • GASTRONOMÍA

Seis estrellas Michelin maridarán con lo mejor de La Rioja

Los amantes de la alta gastronomía y el vino tienen una cita imprescindible el próximo… Read More

11 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad