Ahora que se acercan las fiestas navideñas, una buena americana puede convertirse en nuestro mejor aliado, ya que es una prensa muy versátil que puede ayudarnos a combinar encuentros informales con la familia, con otros más formales de trabajo o compromiso. En el caso de las reuniones más formales, el terciopelo es muy socorrido, y es que pocas prendas son tan elegantes como ésta última.
Puedes encontrar americanas de algodón para las situaciones más informales, y de lana para los encuentros más serios. Eso si, escojas la que escojas, la americana siempre debe ser: estilo slim fit, para estilizar al máximo tu figura, costuras picadas, para dar un toque elegante, dos botones y con unos forros muy cuidados, ya que cada vez hay más tendencia en forrar sólo los delanteros, aunque estemos en otoño / invierno.
Tienes para elegir una amplia gama de colores, pero te recomendamos para estas fiestas siempre los colores oscuros. Estamos hablando de navidades, fiestas, cenas… Por lo tanto, no se me ocurre ofrecerte otra cosa que no sea color negro o marino.
Y una prenda must este invierno es la pseudoamericana, esa prenda que exteriormente es una americana, pero por dentro parece una chaqueta. Otra opción que puedes tener en tu armario es el chaleco. Está muy de moda, sobre todo los pluminos, ya que son muy ligeros, visten en muchas circunstancias y se usan incluso con traje.
La expectación por escuchar el discurso de Navidad de Carlos III se ha disparado en… Leer más
Comerse las 12 uvas en Nochevieja es una tradición típica de España. En otros países… Leer más
No tuve dudas. Cuando mi dermatólogo me propuso probar un determinado producto (de Roda Cosmetics)… Leer más
Las fiestas y cenas que se celebran en estas fechas siempre invitan a descorchar la… Leer más
El Panettone se ha hecho un merecido hueco entre los dulces navideños más populares de… Leer más
Mira que estamos avisados y que tenemos todo un año para prepararnos. Sin embargo, cada vez… Leer más