Cambio de estilo para después de adelgazar
Tas la Navidad, muchos hombres se enfrentan al reto de encontrar su estilo después de adelgazar unos kilos.
Empieza un nuevo año y hay un clásico entre todos nosotros: adelgazar después de los excesos gastronómicos navideños. También nos marcamos otros retos como dejar de fumar, ponernos las pilas con el inglés… En muchos casos, son mas ilusiones que realidad. Para todos estos propósitos hace falta, sobre todo, fuerza de voluntad.
Si has conseguido bajar esos kilos que te sobraban te sentirás muy bien contigo mismo, estarás eufórico y con unas ganas tremendas de lucir las prendas que antes no podías. Muchos hombres se enfrentan a este reto: encontrar su estilo después de una pérdida de peso.
Primero haz un análisis morfológico de tu cuerpo, analiza cómo ha quedado tu figura, descubre los puntos positivos y reálzalos. Para disimular la barriga, mucho menos prominente que antes, utiliza camisas en lugar de camisetas, no ciñas en exceso el cinturón y encaja bien tu americana tanto en hombros como en cintura.
Si quieres parecer más alto y delgado te proponemos pantalones de talle bajo con pernera estrecha y sin pinzas. El color también es una elección muy importante. Por ello tienes que hacer un análisis en función de tu color de piel. Son diferentes los factores que influyen a la hora de saber qué colores son los que más te favorecerán.
Con la información detallada anteriormente sobre colorido y morfología llega la hora de definir tu estilo. Cada hombre tiene es suyo. Tienes que ir a la última sin traicionar tu personalidad. Además, dependerá mucho del estilo de vida que lleves y de tu trabajo. Para días más formales, puedes apostar por americanas entalladas que resaltarán tu recién estrenada delgadez.
Para evitar que se puedan caer los hombros, las prendas superiores, es decir, camisas y americanas, que sean de patrón estructurado. Para los días más informales donde puedas prescindir de la rigidez de la americana, puedes optar por las camisas de cuello botón estilo casual y pantalones vaqueros o chinos de algodón con elastano.