Will.i.am, líder del grupo The Black Eyed Peas, y Coca-Cola Company se apoyan en el ‘know-how’ de la firma española de moda sostenible para el lanzamiento de su colección de prendas para hombre y mujer.
“Esta vez la basura es la buena noticia”, afirma el manifiesto que desgrana el concepto ‘Tras(h)umanity’ acuñado por la firma española de moda sostenible Ecoalf. Un proyecto ‘made in Spain’ capitaneado por el carácter visionario de Javier Goyeneche, quien trasciende las argucias publicitarias en torno a la moda ‘eco-friendly’ y, sólo a golpe de incontestable I+D+i, ahonda cada temporada en su compromiso con el desarrollo de los “tejidos para las nuevas generaciones”. Multinacionales de la talla de Apple o ‘celebs’ activistas medioambientales como Gwyneth Paltrow ya figuran entre sus seguidores…
Un elenco que crece ahora con Ekocycle, el tándem formado por el vocalista y miembro de “The Black Eyed Peas”, Will.i.am, y Coca-Cola Company. Se trata de una compañía que nace con la ambición de motivar a las marcas a crear productos utilizando materiales reciclados y hacer de la forma de vida sostenible algo ‘cool’, según explican desde Ekocycle.
Para el lanzamiento de su colección de prendas de hombre y mujer creadas a partir de botellas de plástico post-consumo, han fichado a Ecoalf. La empresa española ha desarrollado ocho tejidos exclusivos para esta colaboración que contempla desde chalecos, bombers, chaquetas, sudaderas, cortavientos y parkas, a bolsas, mochilas o totes. Una propuesta de lujo sostenible y con estilo, a la venta en los exclusivos grandes almacenes londinenses Harrods, así como en la eshop y en la tienda madrileña de Ecoalf desde este mes de marzo.
Y suma y sigue, porque según adelantaba Javier Goyeneche en entrevista a Fashionfromspain el pasado septiembre, se encuentra en el ‘pipeline’ su colección para la web SHFT.com de Adrian Grenier, el actor de “Entourage”. Más novedades que llegarán con la primavera…
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