HOMBRE

Ecoalf y Ekocycle, juntos en Harrods

Publicado por:

Will.i.am, líder del grupo The Black Eyed Peas, y Coca-Cola Company se apoyan en el ‘know-how’ de la firma española de moda sostenible para el lanzamiento de su colección de prendas para hombre y mujer.

“Esta vez la basura es la buena noticia”, afirma el manifiesto que desgrana el concepto ‘Tras(h)umanity’ acuñado por la firma española de moda sostenible Ecoalf. Un proyecto ‘made in Spain’ capitaneado por el carácter visionario de Javier Goyeneche, quien trasciende las argucias publicitarias en torno a la moda ‘eco-friendly’ y, sólo a golpe de incontestable I+D+i, ahonda cada temporada en su compromiso con el desarrollo de los “tejidos para las nuevas generaciones”. Multinacionales de la talla de Apple o ‘celebs’ activistas medioambientales como Gwyneth Paltrow ya figuran entre sus seguidores…

La firma Ecoalf ya vende en Harrods.

Un elenco que crece ahora con Ekocycle, el tándem formado por el vocalista y miembro de “The Black Eyed Peas”, Will.i.am, y Coca-Cola Company. Se trata de una compañía que nace con la ambición de motivar a las marcas a crear productos utilizando materiales reciclados y hacer de la forma de vida sostenible algo ‘cool’, según explican desde Ekocycle.

Para el lanzamiento de su colección de prendas de hombre y mujer creadas a partir de botellas de plástico post-consumo, han fichado a Ecoalf. La empresa española ha desarrollado ocho tejidos exclusivos para esta colaboración que contempla desde chalecos, bombers, chaquetas, sudaderas, cortavientos y parkas, a bolsas, mochilas o totes. Una propuesta de lujo sostenible y con estilo, a la venta en los exclusivos grandes almacenes londinenses Harrods, así como en la eshop y en la tienda madrileña de Ecoalf desde este mes de marzo.

Ekocycle.

Y suma y sigue, porque según adelantaba Javier Goyeneche en entrevista a Fashionfromspain el pasado septiembre, se encuentra en el ‘pipeline’ su colección para la web SHFT.com de Adrian Grenier, el actor de “Entourage”. Más novedades que llegarán con la primavera…

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

2 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

2 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad