Tienes que saber lo importantes que son el tacto y el diseño cuando compras un traje o una americana. Su uso, es decir, en qué circunstancias te lo vas a poner, la frecuencia de uso, el evento al que acudas, si es para trabajar o para situaciones sport… determinarán tu decisión. En la compra de un traje, la yema de tus dedos es muy importante. Al tocar el tejido, éste tiene que ser suave y agradable. Si es áspero no te gustará y te producirá cierto rechazo.
Si el traje tiene mezcla de lana se adaptará a todas las estaciones del año. De hecho, es el más vendido por su alta calidad. Al estar fabricado con tejidos naturales en su mayoría, es transpirable, por lo que no debes preocuparte por el sudor o los malos olores. Además, se ajusta a la silueta y resulta muy cómodo. La excelencia sería 100% si fuera de lana y hecho a medida.
Si la mezcla es con poliéster, los trajes son menos delicados, por lo que exigen menos cuidados. Al mismo tiempo también se arrugan menos, por lo que se adaptan perfectamente a tu cuerpo. Eso sí, cuidado con los que tienen mucho poliéster porque son más calurosos y con ellos puedes sudar. Su uso continuo termina haciendo brillos.
La diferencia de precio de unos a otros es abismal, pero como siempre, tiene que haber oferta para todos los bolsillos. Otro punto clave son los diseños. La gama se ha ampliado últimamente. Los más vendidos son:
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más