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Herno, ejemplo en I+D+i

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Herno nace en 1948 de la mano del Señor Giuseppe Marenzi, gracias a su habilidad comercial y el conocimiento de los elementos técnicos en tejidos por parte de su esposa. Inspirado en su lugar de origen (El lago Maggiore), Marenzi se especializa en las prendas perfectas para este clima, los impermeables. Bautizando la marca con el nombre del rio que cruza la zona “Rio Erno”, añadiéndole una H con el fin de armonizar el nombre y permitir su internacionalización.

 

 Colección Primavera – Verano 2014

 

Herno, a día de hoy se ha convertido en una de las firmas de ropa de abrigo más reconocidas y exquisitas del planeta, utilizando los materiales más innovadores y las tecnologías más punteras, con el fin de desarrollar prendas ligeras y confortables, que aporten a su cliente calidez, diseño y exclusividad.

Herno – Plumas azul

La firma italiana, presenta de cara a la nueva temporada una colección en la que continúa y refuerza la investigación en nuevas tecnologías, destacando como resultado dos nuevos modelos sin costuras y con sellado ultrasonido, así como las mejores plumas existentes en el mercado, que garantizan la impermeabilidad de la prenda y mantienen la temperatura corporal constante.

 

Herno kids 

 

Tras más de 50 años de trabajo, el concepto Made in Italy, se reafirma como etiqueta de calidad en la firma, la cual cerro 2013 con una facturación aproximada de 50 millones de euros y cuya previsión para este año incrementa en 10 millones de euros más. En la actualidad, la firma italiana cuenta en todo el mundo con 1.200 tiendas de hombre y mujer, y 200 dedicadas a la colección de niño.

Ricardo Gsquared

“La excelencia como razón de ser”. Economista, fundador de 'Where is my tie?', el blog de moda, lujo y lifestyle por excelencia. Amante de la gastronomía y el lujo en todos sus sentidos. www.whereismytie.com

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