HOMBRE

Rafa Nadal, nuevo embajador de Tommy Hilfiger

Publicado por:

Rafael Nadal, se convierte en uno de los mejores representantes de la marca España, en esta ocasión se convierte en imagen que la prestigiosa marca «Tommy Hilfiger» lanzará a partir del otoño 2015.

Rafa Nadal, nueva imagen de Tommy Hilfiger.

The Tommy Hilfiger Group, propiedad en su totalidad de la prestigiosa PVH Corp, una de las compañías de textil más grande del mundo, ha anunciado que la internacionalmente renombrada estrella del tenis Rafael Nadal aparecerá como embajador global de las colecciones Tommy Hilfiger underwear y Tommy Hilfiger Tailored a partir del otoño 2015. Las dos colecciones están disponibles en las tiendas Tommy Hilfgier de todo el mundo, a través de una selección de puntos de venta y su store online en tommy.com.

Arturo Valls ejerció de anfitrión en la presentación del evento.

Las imágenes de la campaña serán tomadas a comienzos de 2015 en España y verán la luz globalmente en otoño de 2015 en una campaña impresa y online así como sobre otros soportes publicitarios en todo el mundo. Para apoyar esta iniciativa y colaboración globales, Nadal asistirá a exclusivos eventos Tommy Hilfiger de lanzamiento en Norteamérica, Europa y Asia.

Tommy fragance for men. Haz clic para comprar

La colección Tommy Hilfiger underwear del próximo Otoño 2015 renovará los estilos clásicos con patrones actuales, nuevos tejidos y detalles de gran calidad. Diseños innovadores combinan con tejidos premium para lograr unos diseños sofisticados, duraderos y cómodos. La colección Tommy Hilfiger Tailored Otoño 2015 incorpora siluetas afinadas, sastrería moderna y texturas ricas.

El tenista español, se convierte en representante de las firmas más icónicas del mundo.

Nacido en 1986 en Manacor (Mallorca), Rafaél Nadal se ha mantenido entre los cinco mejores tenistas del mundo desde 2003. Ampliamente reconocido como uno de los mejores tenistas profesionales de la historia, el tenista español, se convierte en representante de las firmas más icónicas del mundo no sólo en textil, incrementando no sólo así su fama e imagen sino también mejorando nuestra ‘Marca España’.

Ricardo Gsquared

“La excelencia como razón de ser”. Economista, fundador de 'Where is my tie?', el blog de moda, lujo y lifestyle por excelencia. Amante de la gastronomía y el lujo en todos sus sentidos. www.whereismytie.com

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

2 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

2 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad