MODA

Isabelle Huppert se convierte a los 70 años en la nueva musa de Balenciaga

Publicado por:

 

Después de Kim Kardashian (42 años) y Nicole Kidman (56 años), ahora Isabelle Huppert (70 años) se erige como nueva musa de Balenciaga. La firma capitaneada por Demma Gvasalia desvelaba la noticia a través de su web y sus redes sociales destacando de la actriz “su innegable talento, su ingenio intelectual y estilo”.

Isabelle Huppert es un icono para su oficio y un tesoro nacional francés. Con más de 130 películas a sus espaldas, es la actriz con más películas inscritas en la competencia oficial del Festival de Cine de Cannes. También ha actuado en docenas de representaciones teatrales, recibido más de 100 reconocimientos importantes y ganado 11 premios.

Isabelle Huppert ficha por Balenciaga

Su primera colaboración con Balenciaga llegó en julio de 2021, poco después de hacerse amiga de la Maison. Ha participado en varias campañas y desfiles de moda, desde prêt-à-porter hasta alta costura, incluida la campaña Winter 23, en la que no solo posa sino que actúa, improvisando escenas cómicas.

Dice que “Balenciaga cuenta una historia de pasión y dedicación al arte” y que está “encantada de ser parte de esa narrativa porque siempre he creído en la moda por ser una forma de arte“. 

Krit Amnuaydechkorn se une a la Maison

Foto: Balenciaga

Junto a ella, también comparte embajada para la marca el actor, modelo y cantante tailandés de 24 años, Krit Amnuaydechkorn. Dicen desde Balenciaga que, al igual que Isabelle Huppert, “su trabajo creativo, valores y enfoques de la vida” lo convierten en un excelente representante de su moderna comunidad.

Ha asistido a los últimos desfiles de alta costura y prêt-à-porter de Balenciaga y está dispuesto a colaborar con la Maison en próximos proyectos. “Balenciaga ha captado mi atención por su creatividad y visión ética. Como artista, sus creaciones me permiten expresar mi auténtico ser e individualidad al mundo. Me siento honrado y emocionado de emprender este emocionante viaje como embajador de la marca”.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • VIAJAR

Oceania Cruises presenta su vuelta al mundo en crucero en 180 días

En 1872 Julio Verne escribió la historia de Phileas Fogg un aventurero que dio la… Leer más

10 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia estrena look en Almería con un original bolso de inspiración japonesa

En el último año la reina Letizia ha dejado claro que el traje es su… Leer más

11 horas ago
  • MEDIO AMBIENTE

Iberdrola presenta su ambicioso plan de inversión en Estados Unidos

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha mantenido encuentros con los máximos responsables de la… Leer más

12 horas ago
  • SALUD Y BIENESTAR

Así influyen los cosméticos en nuestro bienestar y estado de ánimo

¿Nos maquillamos para nosotras o para los demás? ¿Por qué lo hacemos? ¿Cómo influye en… Leer más

13 horas ago
  • INTERNACIONALES

La batalla que se avecina por la fortuna de Gene Hackman

El reciente fallecimiento de Gene Hackman y su esposa, Betsy Arakawa, sigue generando controversia. En… Leer más

13 horas ago
  • ECONOMÍA

Bernard Arnault podrá dirigir LVMH hasta los 85 años

Bernard Arnault, propietario del grupo LVMH, no quiere perder todavía el control del conglomerado de… Leer más

13 horas ago