MODA

Jenna Ortega se convierte en imagen de la nueva marca Adidas Sportswear

Jenna Ortega no solo ha enamorado al público con su papel de Miércoles Adams, también ha conquistado con su imagen a las grandes firmas y marcas de moda. Ahora todos quieren un pedacito de la personalidad y belleza de la actriz que, si bien lleva años trabajando frente a la pantalla, está viviendo ahora su momento dorado.

La última marca en reclamar a Jenna Ortega ha sido Adidas. La firma deportiva a ha escogido como imagen mundial de la marca, pero también como protagonista de su nuevo segmento de negocio. Adidas lanza una nueva marca, Adidas Sportswear, y Jenna Ortega es su imagen.

Jenna Ortega es la imagen de Adidas Sportswear, la nueva marca de la firma deportiva

Jenna Ortega se convierte en la nueva imagen de Adidas y su nuevo negocio Adidas Sportswear (Foto: @adidas Twitter)

Por primera vez en 50 años Adidas se embarca en un nuevo negocio con el lanzamiento de Adidas Sportswear, una marca de moda deportiva para el día a día, que le aleja del tradicional chándal, para crear prendas más frescas y creativas. Ropa que no solo esté pensada para el deporte y que, además, combine las tecnologías de rendimiento de la marca, con la comodidad y el estilo.

La elegida para darla a conocer al mundo ha sido Jenna Ortega, la nueva chica de moda. La actriz posa con algunas de las prendas de esta nueva marca, en una campaña en la que el color parece el protagonista. Con semblante serio y un total look en color morado, podemos ver la que es la primera imagen de la actriz como embajadora Adidas.

Colores llamativos y prendas de estilo retro

“Estamos muy emocionados de que Jenna se haya unido a la familia y que esté al frente de la marca, ya que la nueva línea es una verdadera celebración de la autoexpresión y el individualismo y se alía perfectamente con todo lo que ella representa”, señala Jasmin Bynoe, diseñadora de Adidas, en un comunicado.

Aunque todavía no han sido reveladas las prendas que formarán parte de Adidas Sportswear, con las primeras imágenes podemos adivinar que los colores llamativos serán los protagonistas, los cortes sencillos los dominantes, y que todas las prendas estarán invadidas por un estilo retro, que nos recuerda a los años 90.

 

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Estée Lauder pierde 575 millones en un trimestre y anuncia cambios drásticos

La compañía de cosmética Estée Lauder afronta momentos difíciles. La firma que engloba marcas como Clinique… Leer más

3 horas ago
  • BELLEZA

Qué es y cómo aplicar la colorimetría, la ciencia que te dice lo que te queda bien

Lucir espectacular tiene mucho que ver con cuidarse y sentirse bien. Pero también es innegable… Leer más

3 horas ago
  • MEDIO AMBIENTE

La energía solar fotovoltaica supera a la eólica reinando en España

El sol es uno de los grandes tesoros de nuestro país que no solo trae… Leer más

4 horas ago
  • ECONOMÍA

Ferrari no entiende de crisis y gana un 21,4% más en 2024

En medio de una crisis global entre las firmas de lujo, Ferrari presenta resultados récord.… Leer más

4 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Anna Wintour se quita las gafas para Carlos III y luce un collar que perteneció a la Familia Real

Anna Wintour es, probablemente, la máxima autoridad en el mundo de la moda actual. A… Leer más

4 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle reaparece en Instagram con un jersey personalizado que tú también puedes tener

A escasos días de inaugurar los Invictus Games en Vancouver (Canadá) junto al príncipe Harry,… Leer más

4 horas ago