MODA

Jenna Ortega se convierte en imagen de la nueva marca Adidas Sportswear

Jenna Ortega no solo ha enamorado al público con su papel de Miércoles Adams, también ha conquistado con su imagen a las grandes firmas y marcas de moda. Ahora todos quieren un pedacito de la personalidad y belleza de la actriz que, si bien lleva años trabajando frente a la pantalla, está viviendo ahora su momento dorado.

La última marca en reclamar a Jenna Ortega ha sido Adidas. La firma deportiva a ha escogido como imagen mundial de la marca, pero también como protagonista de su nuevo segmento de negocio. Adidas lanza una nueva marca, Adidas Sportswear, y Jenna Ortega es su imagen.

Jenna Ortega es la imagen de Adidas Sportswear, la nueva marca de la firma deportiva

Jenna Ortega se convierte en la nueva imagen de Adidas y su nuevo negocio Adidas Sportswear (Foto: @adidas Twitter)

Por primera vez en 50 años Adidas se embarca en un nuevo negocio con el lanzamiento de Adidas Sportswear, una marca de moda deportiva para el día a día, que le aleja del tradicional chándal, para crear prendas más frescas y creativas. Ropa que no solo esté pensada para el deporte y que, además, combine las tecnologías de rendimiento de la marca, con la comodidad y el estilo.

La elegida para darla a conocer al mundo ha sido Jenna Ortega, la nueva chica de moda. La actriz posa con algunas de las prendas de esta nueva marca, en una campaña en la que el color parece el protagonista. Con semblante serio y un total look en color morado, podemos ver la que es la primera imagen de la actriz como embajadora Adidas.

Colores llamativos y prendas de estilo retro

«Estamos muy emocionados de que Jenna se haya unido a la familia y que esté al frente de la marca, ya que la nueva línea es una verdadera celebración de la autoexpresión y el individualismo y se alía perfectamente con todo lo que ella representa», señala Jasmin Bynoe, diseñadora de Adidas, en un comunicado.

Aunque todavía no han sido reveladas las prendas que formarán parte de Adidas Sportswear, con las primeras imágenes podemos adivinar que los colores llamativos serán los protagonistas, los cortes sencillos los dominantes, y que todas las prendas estarán invadidas por un estilo retro, que nos recuerda a los años 90.

 

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • ACTUALIDAD

Cuánto pagan las celebrities por ir a la Gala MET

Diseñadores, creativos y celebrities están trabajando a contrarreloj para que este lunes salga todo perfecto… Read More

2 días ago
  • VIAJAR

España ya es destino de referencia mundial para este verano

España ya es uno de los destinos favoritos de los turistas para los meses de… Read More

2 días ago
  • INTERNACIONALES

Beyoncé entra en el diccionario francés

Serán pocas las personas que a estas alturas no hayan oído hablar de Beyoncé. La… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

Elon Musk y Tesla se enfrentan a nuevos retos de competitividad

Elon Musk, el CEO de Tesla, es una figura que ha definido el paradigma de… Read More

2 días ago
  • TECNOLOGÍA

Probamos los nuevos AirPods Pro: ya eran buenos, ahora son increíbles

A pequeños males, grandes remedios. Eso debió de pensar Apple cuando presentó los primeros AirPods… Read More

2 días ago
  • GASTRONOMÍA

Seis estrellas Michelin maridarán con lo mejor de La Rioja

Los amantes de la alta gastronomía y el vino tienen una cita imprescindible el próximo… Read More

2 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad