La pasión de Cristiano Ronaldo por los relojes más exclusivos del mercado no es nueva. Se estima que el futbolista puede tener una colección valorada en más de 10 millones de dólares. Incluiría, que se sepa, piezas de marcas exclusivas como Rolex, Franck Muller, Hublot, Richard Mille o Jacob & Co. Precisamente a esta última firma, con la que tiene una especial relación, pertenece uno de sus relojes más destacados de su colección.
El Jacob & Co. Bugatti Chiron CR7 Tourbillon está diseñado con un motor en miniatura que imita el motor de uno de los Bugatti que Cristiano tiene en el garaje. Solo este reloj, que está cubierto con diamantes baguette y zafiros negros, estaría valorado en alrededor de 1,5 millones de dólares.
Su especial relación con Jacob & Co. le ha llevado a lanzar su propia línea de relojes bajo el nombre CR7. Son modelos personalizados como el Flight of CR7 y el Heart of CR7. “Siempre he soñado con tener mi propia colección de relojes”, ha dicho el delantero portugués al compartir en sus redes sociales la imagen de estos dos modelos personalizados de la marca.
“El Flight of CR7 y el Heart of CR7 de Jacob & Co. están inspirados en algunos de mis momentos más emblemáticos en el campo de juego. Espero que os gusten tanto como a mí”, ha escrito orgulloso el futbolista.
El diseño de ambos relojes es muy similar aunque con cambios estéticos reseñables. El Flight of CR7 está diseñado en tonos rojos y dorados, simbolizando uno de los momentos más recordados de Cristiano en su carrera. Su legendario salto para anotar un gol de cabeza contra el Manchester United cuando jugaba para el Real Madrid en la temporada 2012-13 de la UEFA Champions League. Este reloj tiene un movimiento esqueletizado con pilares verticales que representan a Ronaldo y su marca CR7.
En cuanto al Heart of CR7, con colores en verde y plata, conmemora momentos destacados de Ronaldo con la selección portuguesa. Su diseño también cuenta con pilares verticales que llevan la imagen del futbolista en diferentes poses, junto con el logo CR7 y su firma. El reloj incluye detalles como un fondo de caja de cristal de zafiro con su imagen y una reserva de marcha de 48 horas.
Ambos modelos están disponibles en versiones con o sin diamantes, con precios que van desde los 29.000 hasta los 154.000 dólares, dependiendo de la versión elegida.
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más
Un buen vino no tiene por qué ser carísimo. Y de esta premisa parte el… Leer más
Las ventas de champagne no remontaron el año pasado. Unos meses en los que, según… Leer más