Diorever, el nuevo objeto de deseo
Un tote bag urbanita y elegante de Dior que querrás tener entre tus complementos de la temporada.
Ya es un objeto de deseo. Diorever es el nuevo bolso de Dior y hemos caído rendidas ante él. La primera vez fue visto en su presentación a la prensa con motivo del desfile de la Colección SS 16 en Parísdesfilando junto a los demás diseños de ropa y accesorios.
Pero la campaña publicitaria se ha lanzado hace unos días con motivo del desfile FW 16/17 en la París Fashion Week. La publicidad ha sido diseñada por los directores creativos de Dior, Serge Ruffieux y Lucie Meier, quienes han decidido que Mario Sorrenti fotografíe a Jennifer Lawrence -imagen y musa de la casa- en un ambiente completamente relajado, un típico apartamento parisino, quizás para relacionar el aspecto casual del bolso a pesar de su marcada estructura.
El nuevo tote de Dior, Diorever, es fundamentalmente un bolso de asas bastante definido y marcado. Los modelos más representativos -los destacados en la campaña- están realizados en colores vibrantes y nuevas técnicas de trabajar la piel.
Profundizando un poquito más, las características del Diorever son también sus dos llaves, una frente a la aleta que se puede insertar dentro del bolso dejando éste abierto; sus dos botones circulares frontales y su cierre típico que comparte con el modelo Diorama. Además, incluye una correa interior ajustable, por si te lo quieres colgar al hombro.
Por supuesto, está hecho a mano en todo su proceso de elaboración y lo puedes encontrar en piel de becerro, cordero, cocodrilo o aligator.
No todo son colores metalizados, por supuesto encontrarás marrón, beige y negro. Si no eres tan arriesgada como para utilizar un metálico -siempre en mayor o menor medida necesitarás un toque en tu armario- tienes azul marino, azul klein, rosa cereza, blanco y verde oliva, entre otros.
Aunque es un tote bag, puedes elegir entre grande, mediano y pequeño.En función de esto y de la piel utilizada, varían los precios, pero para que tengas una idea, el modelo más sencillo puede costar alrededor de 3.000 dólares, unos 3.400 el mediano y 3.900 el grande.
Tienes que saber que los precios también varían en función de los países. Como puedes ver en la web de Dior donde te presentan los diferentes modelos de Diorever, únicamente se pueden adquirir en sus boutiques.
En París, estos días se ha podido ver, entre otras, a Kendall Jenner llevando un Diorever, así como a varias clientas asiáticas de alta costura de las primeras filas del front row. Diorever es un bolso que desprende una actitud urbana y detallista, ideal para un día multitarea como el que tenemos la mayoría. Es un bolso para siempre, que se adaptará a tu estilo y ánimo de cada día.