Personaliza tus Jimmy Choo
La colección Cruise 2017 de Jimmy Choo se presenta llena de color y brillo gracias a Swarovski.
El consumidor de hoy en día le gusta la personalización, ¡a quién no!, el poder customizar tus accesorios dependiendo de tu estado de ánimo. En esta nueva colección, Sandra Choi, directora creativa de la firma, ha querido dar rienda suelta a la imaginación de los clientes y soñadores de Jimmy Choo con un selección de accesorios que podrás hacerlos tuyos.
Imaginaros la carta de un restaurante, elegís un plato que os gusta pero preferís cambiar un ingrediente por otro más apetecible. Lo mismo ocurre con sus zapatos. Eliges unos Jazzy lo customizas con un pompón o con un medallón de cristales de Swarovski.
Según la diseñadora, sintió cierta inspiración en ese sentimiento que tienen los niños ante un escaparate lleno de caramelos y chocolate y ha querido trasladar esa emoción a la colección.
Unos diseños que parecen sacados de cuento de hadas, protagonizados por motivos florales y brillo, mucho brillo. El protagonista absoluto, y quien ha traído el toque mágico a la colección, ha sido Swarovski.
Prácticamente toda la colección está embriagada de este famoso brillo austriaco que te invita a soñar y a sentirte como una auténtica princesa.Su estilo vintage los hace adecuados para todo tipo de mujeres. La única premisa es querer soñar y realzar la feminidad.
La parte de los bolsos, mi favorita, es aún más espectacular. Los clásicos se tiñen con toda la gama cromática pastelera. El Lockett Petite, el Chandra, el Riley y el Rebel adoptan aires rockeros pero sofisticados con las paillettes y las estrellas.
Pero el bolso que ha aprendido a hablar ha sido el querido Candy. Cada uno muestra mensajes en la solapa a modo divertido como ‘‘ONLY CHOO’’, ‘‘CHOOs ME’’ y ‘‘I WANT CHOO’’.
Una colección que no pasará desapercibida y que se espera con emoción que llegue a las tiendas.