Los guardaespaldas de Brad y Angelina desvelan la verdad de su conflicto
El ex guardaespaldas de Angelina Jolie asegura que escuchó a Angelina Jolie decirle a sus hijos que no pasaran tiempo con Brad Pitt.
La batalla judicial de Angelina Jolie y Brad Pitt por Chateau Miraval ha salpicado a sus hijos. El actor ha presentado nuevos documentos judiciales que recogen el testimonio de uno de los ex guardaespaldas de Angelina Jolie. Unas declaraciones que no dejan en muy buen lugar a la actriz, y en las que se habla de los hijos de la pareja. De esta manera se abre un nuevo capítulo en la guerra de Jolie y Pitt, que podría terminar con ambos sentados en el banquillo.
Angelina Jolie no quería que sus hijos hablasen con Brad Pitt
Los abogados de Brad Pitt han presentado este jueves nuevos documentos judiciales que recogen el testimonio de Tony Webb, un veterano de los Royal Marines del Reino Unido y del Servicio Aéreo Especial del Ejército Británico, que entre los años 2000 y 2020 trabajó como seguridad privada de Angelina Jolie y su familia.
En ellos, el ex guardaespaldas relata un episodio en el que varios compañeros de seguridad escucharon a Angelina Jolie decirles a sus hijos que evitaran acercarse y pasar tiempo con Brad Pitt durante las visitas y vacaciones que pasaban con el actor, de acuerdo a la custodia. Un episodio que se habría producido poco después de que los actores se separaran y que Angelina habría tratado de evitar que saliera a la luz.
Trató de evitar que los guardaespaldas testificasen
Y es que según revela Tony Webb, el asistente personal de la actriz, Michael Vieira, le pidió expresamente que tratase de evitar que sus compañeros contasen este relato en el tribunal de familia, cuando la pareja se enfrentaba en los juzgados por la custodia de sus hijos. “Me pidió que impidiera que estos dos individuos testificaran. Entendí que el señor Viera estaba haciendo esta solicitud en nombre de la señora Jolie”, revela.
Tony Webb cuenta que trató de evitar que sus compañeros hablasen, sin embargo, no lo consiguió, algo que no sentó nada bien a Angelina Jolie. Y es que, al parecer, esos guardaespaldas habían firmado acuerdos de confidencialidad con la actriz.
De esta manera, se abre un nuevo capítulo en la guerra judicial entre Jolie y Pitt con sus hijos como protagonistas. Nuevas acusaciones que no dejan en muy buen lugar a la actriz, que anteriormente había acusado a Pitt de abusos físicos y psíquicos hacia ella y sus hijos antes de su separación.