¿Te gusta el negro? Mira estos bolsos
Un look sobrio combina con todo y puedes sacarle bastante partido.
Vivimos en un mundo frenético, casi siempre vamos con prisas y no tenemos tiempo para nada. No nos complicamos la vida, al contrario, buscamos cosas que nos la faciliten, así que es normal que a la hora de vestir se recurra siempre al negro.
Aunque no sea partidario de este color, es cierto que un look sobrio combina con todo y puedes sacarle bastante partido. Es por eso que el bolso negro es una de las opciones más demandadas. Ya sean unas botas marrones, un abrigo amarillo o un suéter rojo, el ‘’Black Bag’’ combina con cualquier color.
En mi opinión, el bolso es un accesorio que otorga personalidad a la persona que lo lleva. Tanto la forma, como el color, la piel o incluso la firma, determina la identidad y el carácter de una persona. Personalmente, no me gusta apostar por bolsos negros. Combina con todo pero puedes llegar a convertir esa monotonía en sobriedad. Un look debe destacar en algo, ya sea en los zapatos, en el bolso o en las joyas.
Pero es cierto que un bolso negro, y de calidad, es una inversión de por vida. Todas las firmas lanzan sus icónicos en este color.
Uno de los más bonitos es el Sac de Jour de Saint Laurent, un bolso que recuerda por su forma, al Birkin de Hermès. Tiene doble funcionalidad, puedes darle un toque más glamuroso con algún pompón de complemento o un estilo más urbano llevándolo de bandolera. Con mucha más capacidad tienes el Roguede Coach, un modelo con una piel ultra flexible que lo hace indispensable y un buen fondo de armario.
Los bolsos de Pradason impresionantes y si eliges la piel Saffiano te aseguras un bolso de por vida y resistente al agua. Uno de los clásicos es el Galleria, un modelo que sigue reinventándose y que nunca falla.
Jonathan Anderson, uno de los genios de la actualidad de la moda, tiene a su Pierce, un bolso Flap que se ha convertido en un icono de la firma y en un indispensable.
¿Sigues apostando por los bolsos negros o te animas con algún color?