Estamos de enhorabuena. Y no por haber recibido ningún premio en los Oscar, sino porque después de disfrutar de la gala nos hemos dado cuenta de que al menos en Estados Unidos todo ha vuelto a la normalidad. En esta nueva edición de los Oscar 2022, las joyas han vuelto a resaltar sobre muchos de los vestidos que vimos sobre la alfombra roja. No hay duda de que las principales casas de joyería abrieron sus cajas fuertes y sacaron a la luz algunas de sus gemas más preciadas.
Lamentablemente esta edición de los premios será recordada por la agresión de Will Smith a Chris Rock tras hacer una broma sobre la enfermedad autoinmune de su mujer, Jada Pinkett-Smith. Pero igualmente no podemos pasar por alto tanto los exclusivos diseños que se vieron durante la noche como las espectaculares joyas de las artistas. Desde los llamativos brazaletes Bvlgari de Zendaya hasta el juego atemporal Kwiat de Zoë Kravitz, pasando por los brillantes diamantes Harry Winston de Nicole Kidman. Estos son para mí los mejores 7 looks de joyas de los Oscar 2022.
Zendaya, reconocida por saber pisar la alfombra roja luciendo las últimas tendencias, deslumbró en los Oscar vestida de Valentino y con joyas Bvlgari. En concreto deslumbró con un collar de alta joyería de la colección Serpenti compuesto por más de 13 quilates de diamantes. En las manos lució once pulseras de diamantes de la línea Serpenti Viper envolventes que combinó con varios anillos y unos pequeños pendientes pegados al lóbulo de las orejas. Su elección nos indica que la colección Serpenti es un clásico renovado de los Premios Oscar.
Las marcas de moda saben que la joyería tiene un potencial de crecimiento altísimo. Por ello, muchas de ellas han comenzado en el segmento de la alta joyería, como Gucci, que hizo brillar más si cabe a la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz, Jessica Chastain. Para la fiesta de los premiados eligió un glamuroso vestido verde esmeralda de la firma italiana a la que añadió un llamativo collar de cabeza león de su división de alta joyería. Una pieza de oro blanco de 18 quilates, ópalo, tanzanitas y diamantes que combinó con un solitario también de Gucci en oro blanco de 18 quilates, granate verde y diamantes.
Es difícil hablar de los Oscar y sus joyas sin nombrar a la bella y glamurosa Nicole Kidman. En esta ocasión su clase y sofisticación se une a una tendencia que crece con fuerza en Estados Unidos, los diamantes amarillos. La actriz lució el collar Eagle de diamantes amarillos de Harry Winston, elaborado con 33,42 quilates y engastado en oro amarillo de 18 quilates y platino. Completó su look con pendientes, pulseras y un anillo de diamantes a juego, que añadieron un impresionante brillo del viejo Hollywood a su vestido de Armani Privé.
Otra de las grandes ganadoras de la noche fue la actriz Ariana DeBose. Ella fue la ganadora del premio a Mejor Actriz de Reparto por su espectacular papel en West Side Story. La multinacional del diamante De Beers anticipó este posible premio y apostó por embellecer aún más si cabe a la actriz con un collar de diamantes color D y limpios a la lupa engastados en platino, con pendientes, pulsera y anillos a juego.
Probablemente las joyas más vistas a nivel internacional en estos Oscar 2022 y que más captaron la atención son las que lució Jada Pinkett-Smith; aunque no tanto por la majestuosidad de las mismas sino por el sonado incidente que en el que se vio envuelta. Jada llegó a la gala con un vestido verde bosque de Jean Paul Gaultier que completó con unos extravagantes pendientes by Glenn Spiro en titanio y diamantes.
Después de los diamantes, la esmeralda es una gema perfecta para llevar en la alfombra roja. De esta edición de los Oscar recordaremos a Vanessa Hudgens por lucir un espectacular collar de Bvlgari, cuyo saber hacer resalta una esmeralda colombiana de las minas de Muzo con más de 23 quilates. Completó la pieza con unos pendientes y una sortija a juego que le quedaban espectacualares.
Con muchísima clase y elegancia, al más puro estilo Audrey Hepburn, Zoë Kravitz añadió a su femenino vestido rosa un conjunto de diamantes rosas y blancos en talla oval. Un juego de pendientes y collar de Kwiat que, aunque pudiera pasar desapercibido, probablemente sea una de las piezas más impresionantes a nivel gemológico.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más