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Locura total con las esperadas zapatillas nacidas del matrimonio entre Tiffany y Nike

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La colaboración entre Tiffany&Co y Nike ha revolucionado a los amantes de las zapatillas. Las icónicas Air Force 1 han sido renovadas de la mano de la famosa marca de joyería. Y el resultado ha sido un par ‘legendario’ que este 7 de marzo se ponían a la venta y se han agotado en un tiempo récord.

Los coleccionistas de sneakers tenían el día marcado en rojo en el calendario. Su objetivo era adquirir unas Nike/Tiffany Air For 1 1837 elaboradas en ante negro y, lo más importante, con el típico ‘Swoosh’ de Nike en color Blue Tiffany.

En la parte de atrás, justo a la altura del tobillo, tiene pequeñas placas de plata e incluye varios pares de cordones. Se puede elegir entre unos negros clásicos o dar un toque extra con los azules Tiffany.

Unas sneakers con carácter

Las zapatillas tienen los logotipos en plata. Fotos: Nike

Desde Nike destacan que esta colaboración «es una representación de lo que es Nueva York. La unión entre la sofisticación de Tiffany y el vínculo entre el baloncesto y el estilo urbano que hizo de las AF1 la leyenda que son hoy en día en diferentes ámbitos».

De hecho, las Air Force 1 aparecieron por primera vez en 1982. Revolucionaron entonces el mundo de las zapatillas de baloncesto, saltando desde la cancha hasta el asfalto. Fueron las primeras zapatillas de baloncesto con Nike Air, aunque desde entonces su naturaleza innovadora ha dejado paso a su estatus como icono del estilo urbano.

No son las únicas zapatillas Tiffany x Nike que existen

Las zapatillas han estado por poco tiempo al alcance de los amantes de sneakers. Hace solo unos días Alexandre Arnault, máximo responsable de Tiffany & Co., sorprendió publicando en su cuenta de Instagram una foto de un par de Air Force 1 muy diferentes a las primeras.

En esta ocasión el color predominante es el azul. Así, tanto el símbolo de Nike como la lengüeta, las agujetas y el talón son de color negro. También cuentan con una línea blanca en los bordes de la suela y a diferencia del primer lanzamiento, este estará fabricado en piel.

Unas zapatillas que ya lucen algunos de los rostros conocidos ligados a la marca. Es el caso del jugador de baloncesto Carmelo Anthony o el futbolista Erling Haaland.

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