La temporada de nieve ya ha arrancado y las firmas de moda tienen listos sus conjuntos para que vayas a esquiar presumiendo de look y elegancia. Y es que el esquí se ha convertido en la última obsesión de marcas como Zara y Oysho, que este año han lanzado colecciones exclusivas de ropa de esquí y nieve.
Kim Kardashian también ha apostado por los abrigos y botas de esquí en su colaboración de Skims con The North Face. Mientras que las clásicas firmas Dior y Guess sorprenden con nuevas colecciones que prometen arrasar en el apreski.
Desde hace un par de años Zara lanza en invierno una colección cápsula para la nieve. Este año lo ha vuelto a hacer, pero con una colección mucho más completa en la que puedes encontrar todo lo que necesitas para unas vacaciones de esquí.
Lo hace apostando por la calidad de materiales y tejidos técnicos, pensados específicamente para la nieve y las bajas temperaturas, pero también sin dejar a un lado la estética. Y es que la firma insignia de Inditex quiere que vayamos a la nieve, pero luciendo modelito.
Así en la colección podemos encontrar conjuntos de pantalón y plumífero con estampados llamativos, petos que se pueden combinar con jerséis de lana de cuello alto; monos técnicos en colores blanco y negro, ajustados al cuerpo con un cinturón; y plumíferos y cazadoras con acabado metalizado, para destacar en medio de las montañas.
Junto con las prendas, Zara también ha lanzado varios modelos de botas para la nieve, y otras pensadas más en el apreski con acabado de pelito. También manoplas, mochilas de viaje, e incluso cascos y gafas para esquiar.
Los precios parten de los 30 euros de las camisetas térmicas hasta los 200 de algunas cazadoras y monos técnicos.
La colección de esquí de Oysho sigue la misma línea de ropa técnica fashion, aunque lo hace apostado por el color. Y es que frente al blanco y negro que domina la colección de Zara, aquí el rojo es el color protagonista. Lo encontramos en monos técnicos, jerséis, conjuntos de plumas y pantalón, e incluso botas y calcetines.
Este convive con otros colores como el blanco y negro, y prendas novedosas como una cinta para el pelo de lana, para proteger las orejas del frío, al mismo tiempo que damos un toque más interesante al look. Los precios son más bajos que los de zara, partiendo de los 16 euros de la cinta del pelo a los 180 de los monos técnicos.
Guess presentó ayer su colección cápsula de esquí con un especial desfile a 3.000 metros de altura. La firma se llevó a 20 modelos hasta el Peak Walk en los Alpes suizos para mostrar una selecta gama de prendas de abrigo y piel sintética con las que anima a ir a esquiar, dar un paseo por la nieve o disfrutar de un apreski.
En la Winter Ski Capsule de Guess encontramos desde monos técnicos o conjuntos de plumas y pantalón, destinados principalmente al esquí, a prendas más street style, como chaquetas y abrigos de pelo, capas, o ajustados conjuntos con leggings. También muchos accesorios como gorros de lana, bufandas, gafas de sol y orejeras de pelito, que dan un toque más glamuroso al conjunto de nieve.
En cuanto a los colores, el negro y blanco vuelven a ser los protagonistas, aunque el rosa fucsia, el gris y el marrón también aparecen en varios conjuntos.
Este año Kim Kardashian ha decidido apostar por la ropa técnica de nieve en una especial colaboración con The North Face. Lo ha hecho lanzando una colección de esquí, pero con el ADN de Skims, pues las prendas tan solo están disponibles en nude, marrón y negro, los colores insignia de la firma.
Así la influencer propone crear looks monocromáticos en los que encontramos tanto sus característicos ajustados monos térmicos, como pantalones de chándal, guantes, gorros de lana, pantalones técnicos y, por supuesto, los icónicos plumas de The North Face.
En concreto, Kim Kardashian ha apostado por el conocido modelo Nuptse, acolchado, corto por la cintura y sin capucha, que adopta los colores de Skims y mantiene el logo de The North Face en la esquina superior izquierda.
La colección también incluye botas de nieve, así como las famosas pantuflas acolchadas de The North Face.
La colección de nieve de Dior es una de las más esperadas cada temporada. Este año Maria Grazia Chiuri se ha inspirado en los Alpes para crear la colección cápsula DiorAlps. En ella encontramos monos de esquí y chaquetas de plumón con pantalones a juego, decorados con el estampado Dior Oblique. Aunque también prendas en las que el azul, blanco, gris y rojo son los protagonistas.
Sin embargo, eso no es todo en la colección, pues Dior ha incluido una larga lista de prendas de invierno, no tan adecuadas para esquiar, pero si perfectas para otros planes en la nieve.
Ahí podemos encontrar jerséis de cuello alto con el logo de Miss Dior, cazadoras tipo bomber, ponchos, capas, minifaldas e incluso chalecos. Prendas en las que el negro, beige y blanco son los colores protagonistas, con permiso del icónico estampado de la D de Dior.
Por supuesto, la firma también propone lujosos accesorios para la nieve como la mochila Dior Caro, el bolso Dior Travel Nomad, o el exclusivo porta móviles Lady Dior, cuyo precio es de 1.150 euros.
La prenda más exclusiva de la colección es una cazadora bomber reversible, con un estilo marinero y una estrella XL en la espada, cuyo precio es de 9.100 euros.
‘Unapologetically Iris: The Collection of Iris Apfel’. Bajo este título, la casa de subastas Christie's… Leer más
Un homenaje al legado y la mirada única del diseñador. Esa es la esencia de Gianni… Leer más
En apenas una semana la realeza europea al completo se citará en Polonia. Felipe VI… Leer más
A finales de los 80 y principios de los 90 el objeto de moda más… Leer más
Justo cuando se cumple un año de su operación, Kate Middleton ha vuelto al trabajo… Leer más
Rebekah West Harkness, más conocida socialmente como Betty Harkness, falleció en junio de 1982 a… Leer más