MUJER

El imperio de las Kardashian-Jenner se expande

Publicado por:

Pese a la desaparición en redes sociales de Kim Kardashian tras el robo que sufrió en París, la máquina de hacer dinero Kardashian-Jenner no deja de funcionar. La pequeña de la familia más famosa de la televisión resulta ser la más polifacética y la que está aprovechando más su fama para hacer caja.

Igual que a sus hermanas, a Kylie le gusta presumir de sus curvas en redes sociales.

Tiene su propia línea de cosméticos que arrasa en internet, Kylie Comsetics, una aplicación, un contrato con Puma y una colección de moda con su hermana, Kendall+Kylie. Además, ha formado parte del nuevo squad de Alexander Wang y también desfiló para la colección de Yeezy.

Y ahora, ahora añade una nueva faceta a su vertiente empresarial, aunque todavía no se sepan muchos detalles al respecto. Recientemente, Jenner posteó tres imágenes en su cuenta de Instagram con el tag @thekylieshop.

El contador que aparece en la página de Kylie.

En la cuenta aparecen imágenes de Kylie con conjuntos de lencería muy sugerentes. En la biografía de la cuenta solo hay un link a una página negra con un contador con una cuenta atrás: el 10 de diciembre de 2016. ¿Pero que significa esa fecha?

A la izquierda, la cuenta de Kylie Shop; a la derecha, una de las sugerentes imágenes colgada por la propia Kylie.

Por las imágenes que se han ido posteando posteriormente podemos aventurarnos a decir que Kylie va a lanza su propia firma de ropa interior. Lo cual tendría sentido, teniendo en cuenta su predilección por mostrar sus curvas y dejar poco a la imaginación con cada uno de sus outfits. Además, en el imperio Kardashian-West todavía nadie se ha adentrado en este mercado.

Khloé posa con sus propios jeans para la campaña de su firma, Good American.

Pero Kylie no es la única que sigue aumentando su fortuna. Khloé Kardashian acaba de lanzar su firma de tejanos «Good American» con la cadena Nordstrom. Según cuenta la propia Khloé, «la firma responde a la necesidad de crear prendas para todo tipo de cuerpos y que sienten a  bien a todas las mujeres”. Además, en breve saldrá su nuevo reality «Revenge Body With Khloé Kardashian» donde pretende cambiar la vida de varios participantes para que tengan una vida más activa y saludable.

Natalia López Cebrián

Licenciada en Derecho y en Comunicación de moda, ha conseguido una potente cuenta de Instagram donde muestra su pasión por la moda. Además, es buyer advisor en el sector de la moda del lujo, fashion consultant y experta en redes sociales. http://www.theportfolio.net

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

3 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

3 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

4 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

4 horas ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

4 horas ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

5 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad