Pese a la desaparición en redes sociales de Kim Kardashian tras el robo que sufrió en París, la máquina de hacer dinero Kardashian-Jenner no deja de funcionar. La pequeña de la familia más famosa de la televisión resulta ser la más polifacética y la que está aprovechando más su fama para hacer caja.
Tiene su propia línea de cosméticos que arrasa en internet, Kylie Comsetics, una aplicación, un contrato con Puma y una colección de moda con su hermana, Kendall+Kylie. Además, ha formado parte del nuevo squad de Alexander Wang y también desfiló para la colección de Yeezy.
Y ahora, ahora añade una nueva faceta a su vertiente empresarial, aunque todavía no se sepan muchos detalles al respecto. Recientemente, Jenner posteó tres imágenes en su cuenta de Instagram con el tag @thekylieshop.
En la cuenta aparecen imágenes de Kylie con conjuntos de lencería muy sugerentes. En la biografía de la cuenta solo hay un link a una página negra con un contador con una cuenta atrás: el 10 de diciembre de 2016. ¿Pero que significa esa fecha?
Por las imágenes que se han ido posteando posteriormente podemos aventurarnos a decir que Kylie va a lanza su propia firma de ropa interior. Lo cual tendría sentido, teniendo en cuenta su predilección por mostrar sus curvas y dejar poco a la imaginación con cada uno de sus outfits. Además, en el imperio Kardashian-West todavía nadie se ha adentrado en este mercado.
Pero Kylie no es la única que sigue aumentando su fortuna. Khloé Kardashian acaba de lanzar su firma de tejanos «Good American» con la cadena Nordstrom. Según cuenta la propia Khloé, «la firma responde a la necesidad de crear prendas para todo tipo de cuerpos y que sienten a bien a todas las mujeres”. Además, en breve saldrá su nuevo reality «Revenge Body With Khloé Kardashian» donde pretende cambiar la vida de varios participantes para que tengan una vida más activa y saludable.
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