Los vestidos largos vuelven esta primavera

Son romáticos, son ligeros y están más de moda que nunca. Los vestidos vuelven de la mano de Julia Engel y su página Gal Meets Glam.

The Luxonomist. 08/05/2018

El vestido largo primaveral es un must que debes tener en tu fondo de armario. Subieron a lo alto de las tendencias con una velocidad de vértigo después de que decenas de It Girls e influencers los lucieran en el Festival de Música y Artes de Coachella. Quedan fantásticos con botas y botines, pero esto no es nuevo, ¿verdad? en realidad se llevan combinando de la misma forma desde que el Far West es el Far West. O si no… ¿Quién no ha visto las pelis de indios y vaqueros en las que las mujeres de las caravanas lucen larguísimos vestidos con botines de cordones?

En Estados Unidos la blogger mas influyente del Sur, Julia Engel, está revolucionando la moda refinada con su propia marca gracias a la venta a través de la web Gal Meets Glam. Un rincón donde puedes escoger entre más de 25 vestidos con precios por debajo de los 200 dólares que se venden tanto en esa misma página como en los enlaces de Nordstrom. El vestido más vendido de la colección es el Gingham. 

Julia Engel forma parte, según Forbes, de las diez mujeres más influyentes dentro del mundo de la moda y se codea con algunas de las mujeres más consagradas del universo online como Chiara FerragniDanielle Bernstein o Leandra Medine.  Aseguran que las ventas de sus productos rondan los 7 millones de dólares al año y su web, que lleva funcionando un mes, va como un tiro. «Me di cuenta de que mis lectores me seguían porque mi estilo era muy femenino y clásico», dice Engel«No sigo las tendencias, solo soy realmente fiel a mí misma y lo incorporo a todos los diferentes elementos de mi vida». 

Los vestidos los desarrolla la empresa familiar Maggy London, que está afincada en Nueva York. Son capaces de producir al menos 25 modelos todos los meses en cantidades limitadas y uno de sus secretos es que son modelos atemporales, que podrás usar perfectamente dentro de cinco años. Precio, calidad, estilo y exclusividad… todo un lujo para estar divina esta primavera.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba