MUJER

Georgina Rodríguez vuelve a ser imagen de la nueva campaña de Guess

Publicado por:

Lo adelantó en la tercera temporada de su reality, Soy Georgina, pero no se ha materializado hasta hoy. La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, vuelve a las vallas publicitarias y los spots televisivos de la mano de Guess. En este caso como protagonista de su campaña global Guess Holiday 2024.

De esta forma, la firma de moda continúa su colaboración con la modelo e influencer tras haber confiado en ella para su campaña Guess by Paul Marciano de junio de 2023.

Estilo, feminidad y glamour

Fotos: Guess

Igual que sucediera en esa ocasión, Georgina ha sido fotografiada por la famosa Nima Benati. Potente, sofisticada y con un estilo perfecto, tal y como explican desde Guess, la campaña incluye imágenes de Georgina con prendas clave de la colección Holiday.

Es el caso de un lujoso abrigo de invierno hasta los tobillos con cuello ancho y cinturón, botas hasta la rodilla con estampado animal, una llamativa chaqueta de pelo desgreñado, un vestido de seda con estampado animal, tacones de aguja, bolsos y accesorios a juego. «Una serie de imágenes en color y en blanco y negro con una calidad minimalista pero cálida que resalta el brillo mágico de la temporada». 

Georgina Rodríguez vuelve a ser imagen de Guess

Foto: Guess

Tal y como afirman desde la marca, las fotografías y los looks de Georgina para Guess «captan a la perfección la combinación de su radiante personalidad y la visualización que hace la marca del glamour vacacional, la feminidad atemporal y la elegancia». De hecho, en el reality estrenado el pasado mes de septiembre se colaron algunas escenas entre bastidores de dicha sesión fotográfica.

«Trabajar con Nima fue increíble, y la colección Holiday es absolutamente impresionante; la confección y el diseño de las piezas me hicieron sentir glamurosa y cómoda en mi propia piel», explica Georgina. 

Foto: Guess

Por su parte, Paul Marciano, director creativo de GUESS, Inc. destaca la sólida colaboración que mantienen tanto Georgina como Nima. «Georgina encarna a la perfección el espíritu de la mujer GUESS: su belleza, confianza y elegancia la convierten en el rostro ideal de nuestra marca. Trabajar con ella a lo largo de los años ha sido una experiencia maravillosa, y esta nueva campaña vuelve a poner en primer plano su look icónico y la esencia de la firma». 

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Las reservas de Meliá Hotels en Europa afianzan sus resultados

Los resultados de Meliá Hotels en el tercer trimestre de 2024 han estado en línea… Leer más

40 mins ago
  • JOYAS Y RELOJES

Venden por una cifra millonaria el collar que cambió el destino de Maria Antonieta

Se estimaba que Sotheby´s lo vendiera por un máximo de 2,2 millones de francos suizos… Leer más

6 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia estrena el traje burdeos perfecto para esta temporada

Los reyes Felipe VI y Letizia han presidido su primer acto conjunto tras los complicados… Leer más

16 horas ago
  • ACTUALIDAD

El Calendario Pirelli vuelve a desnudar a las celebrities en su edición 2025

El emblemático Calendario Pirelli ha revelado los rostros conocidos que acompañarán todos los días y… Leer más

17 horas ago
  • BEBIDAS

Hennessy se viste de rojo para celebrar el Año Nuevo Chino

Aunque todavía quedan unos meses para la llegada del Año Nuevo Chino, el Año de… Leer más

17 horas ago
  • CULTURA

El legado de la diseñadora de vestuario Yvonne Blake se exhibe en Madrid

Un Premio Oscar, cuatro Premios Goya, el Premio Nacional de Cinematografía y ex-presidenta de la… Leer más

17 horas ago