MUJER

Georgina Rodríguez vuelve a ser imagen de la nueva campaña de Guess

Publicado por:

Lo adelantó en la tercera temporada de su reality, Soy Georgina, pero no se ha materializado hasta hoy. La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, vuelve a las vallas publicitarias y los spots televisivos de la mano de Guess. En este caso como protagonista de su campaña global Guess Holiday 2024.

De esta forma, la firma de moda continúa su colaboración con la modelo e influencer tras haber confiado en ella para su campaña Guess by Paul Marciano de junio de 2023.

Estilo, feminidad y glamour

Fotos: Guess

Igual que sucediera en esa ocasión, Georgina ha sido fotografiada por la famosa Nima Benati. Potente, sofisticada y con un estilo perfecto, tal y como explican desde Guess, la campaña incluye imágenes de Georgina con prendas clave de la colección Holiday.

Es el caso de un lujoso abrigo de invierno hasta los tobillos con cuello ancho y cinturón, botas hasta la rodilla con estampado animal, una llamativa chaqueta de pelo desgreñado, un vestido de seda con estampado animal, tacones de aguja, bolsos y accesorios a juego. «Una serie de imágenes en color y en blanco y negro con una calidad minimalista pero cálida que resalta el brillo mágico de la temporada». 

Georgina Rodríguez vuelve a ser imagen de Guess

Foto: Guess

Tal y como afirman desde la marca, las fotografías y los looks de Georgina para Guess «captan a la perfección la combinación de su radiante personalidad y la visualización que hace la marca del glamour vacacional, la feminidad atemporal y la elegancia». De hecho, en el reality estrenado el pasado mes de septiembre se colaron algunas escenas entre bastidores de dicha sesión fotográfica.

«Trabajar con Nima fue increíble, y la colección Holiday es absolutamente impresionante; la confección y el diseño de las piezas me hicieron sentir glamurosa y cómoda en mi propia piel», explica Georgina. 

Foto: Guess

Por su parte, Paul Marciano, director creativo de GUESS, Inc. destaca la sólida colaboración que mantienen tanto Georgina como Nima. «Georgina encarna a la perfección el espíritu de la mujer GUESS: su belleza, confianza y elegancia la convierten en el rostro ideal de nuestra marca. Trabajar con ella a lo largo de los años ha sido una experiencia maravillosa, y esta nueva campaña vuelve a poner en primer plano su look icónico y la esencia de la firma». 

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia se queda en España y no viajará a Jordania

A pesar de que Casa Real comunicó esta mañana que el viaje oficial de Felipe… Read More

1 hora ago
  • FAMOSOS
  • NACIONALES

Pilar Rubio: «Volvería a casarme con Sergio pero cambiaría cosas de la boda»

Pilar Rubio tiene desde hace tiempo una relación estrecha con Selmark. Su última colaboración la… Read More

2 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

En peligro el viaje de Estado de Felipe VI y la reina Letizia a Jordania

Felipe VI y la reina Letizia tenían previsto hacer un viaje oficial a Jordania esta… Read More

4 horas ago
  • ACTUALIDAD

American Express incorpora más de 487.000 nuevos puntos de venta en España

American Express continúa creciendo en la cobertura de establecimientos en España. De hecho acaba de… Read More

5 horas ago
  • MODA

Todas las protagonistas de la última jornada de la Semana de la Moda de París

La última jornada de la Semana de la Moda de París tenía preparada una traca… Read More

5 horas ago
  • CARA

Cómo cuidar la piel tras el verano y cómo prepararla para el invierno

Adiós a las altas temperaturas, a la playa, las vacaciones y la piscina. En efecto,… Read More

6 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad