MUJER

Georgina Rodríguez vuelve a ser imagen de la nueva campaña de Guess

Publicado por:

Lo adelantó en la tercera temporada de su reality, Soy Georgina, pero no se ha materializado hasta hoy. La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, vuelve a las vallas publicitarias y los spots televisivos de la mano de Guess. En este caso como protagonista de su campaña global Guess Holiday 2024.

De esta forma, la firma de moda continúa su colaboración con la modelo e influencer tras haber confiado en ella para su campaña Guess by Paul Marciano de junio de 2023.

Estilo, feminidad y glamour

Fotos: Guess

Igual que sucediera en esa ocasión, Georgina ha sido fotografiada por la famosa Nima Benati. Potente, sofisticada y con un estilo perfecto, tal y como explican desde Guess, la campaña incluye imágenes de Georgina con prendas clave de la colección Holiday.

Es el caso de un lujoso abrigo de invierno hasta los tobillos con cuello ancho y cinturón, botas hasta la rodilla con estampado animal, una llamativa chaqueta de pelo desgreñado, un vestido de seda con estampado animal, tacones de aguja, bolsos y accesorios a juego. “Una serie de imágenes en color y en blanco y negro con una calidad minimalista pero cálida que resalta el brillo mágico de la temporada”. 

Georgina Rodríguez vuelve a ser imagen de Guess

Foto: Guess

Tal y como afirman desde la marca, las fotografías y los looks de Georgina para Guess “captan a la perfección la combinación de su radiante personalidad y la visualización que hace la marca del glamour vacacional, la feminidad atemporal y la elegancia”. De hecho, en el reality estrenado el pasado mes de septiembre se colaron algunas escenas entre bastidores de dicha sesión fotográfica.

Trabajar con Nima fue increíble, y la colección Holiday es absolutamente impresionante; la confección y el diseño de las piezas me hicieron sentir glamurosa y cómoda en mi propia piel”, explica Georgina. 

Foto: Guess

Por su parte, Paul Marciano, director creativo de GUESS, Inc. destaca la sólida colaboración que mantienen tanto Georgina como Nima. “Georgina encarna a la perfección el espíritu de la mujer GUESS: su belleza, confianza y elegancia la convierten en el rostro ideal de nuestra marca. Trabajar con ella a lo largo de los años ha sido una experiencia maravillosa, y esta nueva campaña vuelve a poner en primer plano su look icónico y la esencia de la firma”. 

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle comparte las primeras imágenes de su nuevo programa en Netflix

Meghan Markle ha sido la gran protagonista de las redes sociales en las primeras horas… Leer más

2 días ago
  • VIAJAR

La primera escuela de cocina en un crucero celebra su cumpleaños con premio

Una escuela de cocina en alta mar. Esa es la esencia del Culinary Center de… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

El violín Stradivarius que podría convertirse en el instrumento más caro del mundo

Joseph Joachim, uno de los violinistas más influyentes del siglo XIX, cuyas colaboraciones con compositores… Leer más

2 días ago
  • CASAS REALES

Letizia se corona como la royal que más ropa estrena, y una de las que menos dinero gasta

La reina Letizia se ha coronado como la royal europea que más ropa ha estrenado… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Las ventas de Tesla cayeron en 2024 por primera vez en su historia

Las ventas de Tesla no superaron el año pasado las cifras de su anterior ejercicio.… Leer más

2 días ago
  • MODA

Muere Rosita Missoni, cofundadora de la casa de moda italiana Missoni

El legado de Rosita Missoni perdurará en la industria de la moda, donde su visión… Leer más

2 días ago