MUJER

Georgina Rodríguez vuelve a ser imagen de la nueva campaña de Guess

Publicado por:

Lo adelantó en la tercera temporada de su reality, Soy Georgina, pero no se ha materializado hasta hoy. La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, vuelve a las vallas publicitarias y los spots televisivos de la mano de Guess. En este caso como protagonista de su campaña global Guess Holiday 2024.

De esta forma, la firma de moda continúa su colaboración con la modelo e influencer tras haber confiado en ella para su campaña Guess by Paul Marciano de junio de 2023.

Estilo, feminidad y glamour

Fotos: Guess

Igual que sucediera en esa ocasión, Georgina ha sido fotografiada por la famosa Nima Benati. Potente, sofisticada y con un estilo perfecto, tal y como explican desde Guess, la campaña incluye imágenes de Georgina con prendas clave de la colección Holiday.

Es el caso de un lujoso abrigo de invierno hasta los tobillos con cuello ancho y cinturón, botas hasta la rodilla con estampado animal, una llamativa chaqueta de pelo desgreñado, un vestido de seda con estampado animal, tacones de aguja, bolsos y accesorios a juego. “Una serie de imágenes en color y en blanco y negro con una calidad minimalista pero cálida que resalta el brillo mágico de la temporada”. 

Georgina Rodríguez vuelve a ser imagen de Guess

Foto: Guess

Tal y como afirman desde la marca, las fotografías y los looks de Georgina para Guess “captan a la perfección la combinación de su radiante personalidad y la visualización que hace la marca del glamour vacacional, la feminidad atemporal y la elegancia”. De hecho, en el reality estrenado el pasado mes de septiembre se colaron algunas escenas entre bastidores de dicha sesión fotográfica.

Trabajar con Nima fue increíble, y la colección Holiday es absolutamente impresionante; la confección y el diseño de las piezas me hicieron sentir glamurosa y cómoda en mi propia piel”, explica Georgina. 

Foto: Guess

Por su parte, Paul Marciano, director creativo de GUESS, Inc. destaca la sólida colaboración que mantienen tanto Georgina como Nima. “Georgina encarna a la perfección el espíritu de la mujer GUESS: su belleza, confianza y elegancia la convierten en el rostro ideal de nuestra marca. Trabajar con ella a lo largo de los años ha sido una experiencia maravillosa, y esta nueva campaña vuelve a poner en primer plano su look icónico y la esencia de la firma”. 

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MOTOR

Jaguar presenta en Miami el Type 00, su bólido rosa y azul del futuro

Si hace solo unos días Jaguar sorprendía al mundo con su nueva identidad visual, ahora… Leer más

1 hora ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton recibe al emir de Qatar con joyas de Isabel II

La presencia de Kate Middleton en el acto de bienvenida al Emir de Qatar estaba… Leer más

4 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

El estreno working de la reina Letizia en su apoyo a las personas con discapacidad

La reina Letizia ha cumplido hoy con el primer compromiso oficial de la semana. Tras… Leer más

5 horas ago
  • VIAJAR

Planes navideños para disfrutar (y conocer por dentro) los mejores hoteles de Madrid

Unos 29 hoteles madrileños se han unido a la iniciativa “Ilumina Madrid. Ruta por la… Leer más

6 horas ago
  • HOGAR

7 formas sencillas de personalizar tu hogar

¿Alguna vez has sentido que tu casa no refleja realmente quién eres? ¿O quizás acabas… Leer más

6 horas ago
  • MOTOR

Rolls-Royce lanza su coche más pequeño para amantes de las miniaturas

Pequeño, pero con todo lujo de detalles. Así es Cameo, lo nuevo de Rolls Royce… Leer más

6 horas ago