La colección más romántica de Rebecca Minkoff
La diseñadora se fija en Ibiza para elaborar las prendas de la próxima temporada SS19, llena de colores y sugerentes volúmenes.
Rebecca Minkoff tiene una capacidad increíble para plasmar en cada uno de sus desfiles su actitud optimista y su constante inspiración. Así lo hemos podido ver en su último desfile de Nueva York, una colección para esta próxima temporada SS19 que lleva por nombre ‘Optimist’ y que no ha defraudado en absoluto. Y es que para conquistar a todas y cada una de las mujeres con la llegada del buen tiempo, la diseñadora estadounidense se ha inspirado en Ibiza para su colección veraniega.
Se trata de un conjunto de prendas ponibles y muy coloridas que sirven de homenaje a todo tipo de mujeres, sin esteriotipar. “Todas las mujeres caben en Rebecca. Más grandes, más pequeñas, más gorditas, más delgadas, de tez blanca o de color… “, asegura la creadora.
Ver esta publicación en Instagram
Ibiza no es solo de color blanco
Su guiño al verano se convierte en sus manos en todo un mundo de piezas accesibles y muy fáciles de llevar. Regresan las hombreras, como adelanta cada vez que tiene ocasión Paula Echevarría; las cinturas marcadas, los cinturones amplios y los colores vibrantes. Y eso que yo pensaba que Ibiza es sinónimo de color blanco y mucho, mucho encaje.
Pero está claro que no, que para la diseñadora, Ibiza es mucho más que blanco y azul. Es la isla de la libertad, la capacidad de decisión de la mujer y su empoderamiento. Así lo muestra en su paleta de colores, en sus importantes volúmenes, en sus tonos impactantes, desde los monocolores hasta los más floridos. Sin duda todo un canto a la libertad, al verano, al buen tiempo y, cómo no, a la mujer.
*Imagen destacada: Instagram @rebeccaminkoff