MUJER

La nueva colección para Nike de Olivier Rousteing

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Este fin de semana, Olivier Rousteing anunciaba  en su cuenta de Instagram (como no podía ser de otra forma) la próxima colaboración que realizará con Nike. Como hiciera anteriormente Ricardo Tisci, Olivier se encargará del diseño de una colección deportiva de la que todavía nada se sabe.

No hace mucho creó una colección para H&M

Consciente de la importancia comercial entre marcas y especialmente de las afines al gran público, el creativo ya  apostó por las colaboraciones el año pasado con la colección cápsula para H&M, con la que consiguió el éxito total entre clientes de todas las edades. Para ello no dudó en emplear a toda su #BalmainArmy con rostros tan conocidos como Gigi Hadid o Kendall Jenner.

Ha sorprendido que junto al logo de Nike aparezca el logo del creativo

Pero si algo ha llamado la atención en esta ocasión es el logo con las iniciales del diseñador bajo el que se anuncia el nuevo proyecto. Desde su llegada a Balmain, ésta es la primera vez que Olivier se desvincula y se embarca en un proyecto al margen de la firma de la que es director creativo. Algo que hace cuestionarse a más de uno si esto es el inicio de algo más que una simple colaboración porque… ¿podría ser el comienzo de su propia firma de ropa?. Algo parecido sucedió con el caso de Alexander Wang cuando decidió dejar Balenciaga para centrarse por completo en su propia firma.

Olivier es un hombre mediático y muy amigo de celebrities como las Kardashians

Sea cual sea su futuro, lo cierto es que Olivier es un joven genio que ha conseguido rejuvenecer una de las maisons francesas más emblemáticas. Con tan solo 25 años fue nombrado director creativo de Balmain, aunque le avalaban cinco años trabajado como diseñador en Roberto Cavalli. Amante de los selfies, de las redes sociales e íntimo de las celebrities más escandalosas como Rihanna o las Kardashian, Olivier promete seguir sorprendiendo a toda la industria de la moda y a su legión de haters.

Natalia López Cebrián

Licenciada en Derecho y en Comunicación de moda, ha conseguido una potente cuenta de Instagram donde muestra su pasión por la moda. Además, es buyer advisor en el sector de la moda del lujo, fashion consultant y experta en redes sociales. http://www.theportfolio.net

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