El miedo a acudir a un evento y que otra invitada luzca tu mismo vestido, es una realidad. Es difícil que suceda, pero no imposible, y así lo demuestran anécdotas de gente de a pie (como tú y como yo) o de royals y celebrities en citas tan glamurosas como la boda real del año entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Dos invitadas asistían al enlace con el mismo vestido, aunque afortunadamente para ellas, con distintos peinados, tocados y complementos.
Se trata de un diseño con una historia curiosa ya que apenas unos días antes de la boda se lo pudimos ver puesto a la protagonista del telefilme ‘Lifetime’ que cuenta la historia del noviazgo entre los duques de Sussex, en la escena en la que Meghan conoce a la reina Isabel II. Es una prenda de Self-Portrait, utilizada por la misma Meghan Markle en alguna ocasión, y que es conocida por realizar modelos de alfombra roja a precios más asequibles. Con cuerpo drapeado en forma de escamas y falda larga de vuelo en colores blanco y negro, el vestido tenía un precio de 340 libras.
Como comentábamos antes, el azar no hace distinción entre personas ‘de a pie’, royals o celebrities. Y si no que se lo digan a la reina Letizia, a la que le sucedió lo mismo en 2013 durante la visita en Los Ángeles a la empresa farmaceútica Grifols. Allí compartió look con una empleada de la factoría, un vestido estampado en colores negros y grises de Hugo Boss de más de 600 euros, blazer negra y salones negros… incluso ambas llevaban la melena suelta.
En el terreno ‘celebrity’, también tenemos varios ejemplos de personas que han coincidido en evento y vestido y se lo han tomado con mucho humor. Uno de los más recordados es el de Pink y Shakira en los premios MTV de 2009 con un llamativo vestido corto negro con brillantes de Balmain y otro más reciente es la coincidencia en 2017 de Sara Carbonero y Leandra Medine en el front row del desfile de Burberry con un look muy llamativo de blusa y pantalón de inspiración pijama, combinado con un abrigo fluído tipo bata de estampado paisley.
Y el último (en portada), las Marta Hazas y Aurora Carbonell lucían la semana pasada el mismo atuendo en el ‘Instyle Beauty Night’ situado en el jardín del Hotel Miguel Ángel de Madrid. Se trataba de un ‘crop top’ con doble volante en los laterales y falda larga, de estampado geométrico en color rosa firmado por Dolores Promesas (disponible en su tienda online por 244,90 euros). Sea cual sea el evento y el look que hayas elegido, prepárate para que estas cosas puedan pasarte y ¡tómatelo con humor!
La pregunta del titular parece de perogrullo pero es que para comprar un Birkin de… Leer más
Aspen (Colorado) está viendo desfilar por sus calles a las celebrities más top esta Navidad.… Leer más
2024 ha sido un año muy importante para Felipe VI. Ha celebrado el X aniversario… Leer más
En el competitivo mundo de la cosmética, donde la innovación y la calidad son fundamentales,… Leer más
La trayectoria de Manuel Ríos San Martín es amplia y fructífera. Reconoce que es inquieto… Leer más
Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, por ello, los hoteles… Leer más