Mom jeans, por fin unos vaqueros cómodos para mamás
Los mom jeans, los pantalones vaqueros cómodos y perfectos para el día a día y a la moda que ya lucen desde Katie Holmes hasta el clan Kardashian.
¿Cómo de complicado es encontrar unos pantalones vaqueros cómodos y que te queden bien? Uff, prácticamente hay que hacer un máster. Cuando éramos jóvenes estaba algo más claro, los Levi´s 505 etiqueta roja en todas sus variantes. Pero la vida es dura, y con el paso de los años, el cuerpo cambia.
Una vez que cambia, parece que solo hay pantalones vaqueros para jovencitas de tallas imposibles o mujeres de esas que aseguran sin rubor que “dan a luz leyendo el Vogue”, de lo fácil que fue el parto. Pero somos más las que queremos pantalones vaqueros que nos sienten bien sin tener que pasar por el momento depresivo de probarse 10 modelos y que ninguno nos quede bien.
Ver esta publicación en Instagram
Los mom, para moms
Pero hoy estamos de enhorabuena, porque ha llegado la revolución para las madres. Ya contamos con pantalones de tiro alto en los que no tenemos la necesidad de estrujarnos en su interior, casi sin respirar, ni estirar hasta la extenuación porque se empeñan en que para llevar un pantalón vaquero tienes que enseñar el ombligo. Y sí, nos miramos al ombligo, pero de otra forma. Los “mom jeans” son ese invento que nos dignifica. No hay nada más cómodo que un pantalón vaquero para todo. Y que te quede bien, claro.
Katie Holmes se los puso el verano pasado y los convirtió en tendencia (sí sí, los vaqueros cómodos) y, ahora, nos llegan a nosotros. Ni demasiado anchos, ni demasiado skinny, ni demasiado azules, ni demasiada piedra. Los vaqueros de Holmes eran estupendos, y tú los puedes encontrar muy parecidos en Zara y en Paige.
Ver esta publicación en Instagram
Kylie Jenner, la pequeña de las Kardashian, también ha lucido sus pantalones vaqueros cómodos y chulos en Instagram, ese paraíso de las vanidades donde todo el mundo es guapo y feliz. La creadora de Kylie Cosmetics luce figura con unos jeans de tiro alto en color blanco. Los que saben de esto aseguran que este modelo de jeans es un imprescindible en nuestro armario. Yo, la verdad, no sí si serán imprescindibles, pero cómodos… un rato.