MUJER

Personalízate como las ‘It´s’

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En un mercado sobresaturado de productos, las marcas cada vez más tienden a la personalización de sus creaciones para ofrecer piezas únicas y diferentes. Este es el caso de la firma de vaqueros Liu Jo, que acaba de anunciar su nuevo servicio de personalización. Aunque se trata de un servicio temporal, solo estará disponible hasta el próximo 15 de noviembre, a través del proyecto MyYounique se pretende conseguir unos vaqueros únicos, con un estilo propio y llenos de feminidad.

Liu Jo ofrece la posibilidad de crear unos vaqueros únicos

De forma gratuita, las clientas que compren un vaquero disponible dentro del proyecto MyYounique, pueden pedir de manera gratuita la personalización hecha a mano con letras especiales, bordados, colores, monogramas o frases.

Con Levi’s® Tailor Shop puedes dar rienda suelta a tu creatividad

Parece que el sector del denim quiere renovarse y este verano la firma Levi’s también presentó su servicio de customización de prendas: Levi’s® Tailor Shop. Los fans de la marca pudieron dar rienda suelta a su creatividad añadiendo parches, rasgando sus jeans, añadiendo tachuelas y bordados…

Levi’s® Tailor Shop añade bordados y parches a tus prendas

Otras firmas como Louis Vuitton han apostado, desde hace tiempo, de manera muy importante por la personalización hasta pasar de un segundo plano a ser un elemento identificativo del bolso.

Louis Vuitton fue una de las primeras firmas de lujo en ofrecer la personalización de sus productos

Aunque la firma francesa fue una de las primeras en promocionar esta opción en sus bolsos y todos sus productos de marroquinería, algunas firmas más se han unido a esta moda. Fendi, Bottega Veneta o Goyard permiten personalizar sus productos para añadir un toque singular de sofisticación.

Alexandra de Lovely Pepa y Sarah Jessica Parker personalizan sus vaqueros

Y entre las adeptas a esta nueva tendencia están, como no, las bloggers e influencers como Alexandra de LovelyPepa o Sarah Jessica Parker y Olivia Palermo. Clientas y celebrities adoran estampar sus iniciales en bolso, carteras o llaveros para hacer de estos accesorios de lujo todavía algo más exclusivos. Y por qué no, también para diferenciarse del resto (de sus amigas).

Natalia López Cebrián

Licenciada en Derecho y en Comunicación de moda, ha conseguido una potente cuenta de Instagram donde muestra su pasión por la moda. Además, es buyer advisor en el sector de la moda del lujo, fashion consultant y experta en redes sociales. http://www.theportfolio.net

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