MUJER

¿Qué tiene Revolve que a todas las vuelve locas?

Publicado por:

De entrada, un increíble ‘budget’ dedicado exclusivamente a acciones promocionales solo con bloggers, con las mejores: desde las españolas Sara, de CollageVintage o Alexandra Pereria hasta Rumi Neely, Kristina Bazan o Alexis Ren. Más de una treintena de las ‘influencers’ más top han interrumpido sus vacaciones para reunirse en la mansión más famosa de los Hamptons.

Las bloggers españolas también se apuntan a las vacaciones patrocinadas

Con el hashtag #RevolveInTheHampons, las cuentas de Instagram y los ‘Snapchats’ de todas las presentes se podía seguir el sinfín de actividades que la marca tenía preparadas para las chicas: desayunos y brunchs idílicos, paseos en barco, clases de tenis, fiestas nocturnas… ¡Y hasta invitadas de lujo como Kim Kardashian o Nicole Richie!

Kim Kardashian no se pierde la fiesta de Revolve ningún verano

Unas vacaciones de ensueño patrocinadas y estratégicamente organizadas por el equipo de Revolve. A diferencia de la pasada edición, en esta ocasión las invitadas han ido llegando de manera escalonada, semana tras semana. De esta forma, se ha evitado el impacto de una sola convocatoria, prolongado mucho más la acción. Sin olvidar que todas las prendas, accesorios e imágenes ‘posteadas’ pertenecían a la firma y hacían constante referencia a la misma.

Fiesta y diversión en los Hamptons con Revolve

¿Pero quién hay detrás de Revolve? Creada en 2003 por Michael Mente y Mike Karanikolas, el crecimiento de la marca se aceleró con la compra de su mayor vendedor, Alliance Apparel Group. Tras ello, Rachel Zeilic, directora creativa del grupo, se convirtió en la cara visible de Revolve y la mejor relaciones públicas para la marca. Seguramente su cara te suene porque se codea con todas las ‘it girls’ y es íntima de Chiara Ferragni y Gala González.

Gala González estuvo en la presentación de la colección de Majorelle

Como una invitada más, su Instagram está repleto de fotos en las mejores fiestas con todas sus clientas y, a la vez, amigas. Con semejante lista de contactos, no es de extrañar que acabe de lanzar su propia firma, Majorelle, bajo el amparo de Revolve y todas sus famosas amistades.

Natalia López Cebrián

Licenciada en Derecho y en Comunicación de moda, ha conseguido una potente cuenta de Instagram donde muestra su pasión por la moda. Además, es buyer advisor en el sector de la moda del lujo, fashion consultant y experta en redes sociales. http://www.theportfolio.net

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ARQUITECTURA

La biblioteca Gabriel García Márquez de Barcelona, premio emergente de arquitectura

No se puede separar la cultura de las personas, así como no se puede separar… Read More

10 horas ago
  • ACTUALIDAD

Quién inventó la Gala MET, la fiesta benéfica más importante de Nueva York

Apenas quedan unos días para que se celebre la esperadísima Gala MET. Prácticamente todo el… Read More

10 horas ago
  • GOURMET

Regalos gourmet para el Día de la Madre

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina son muchos los… Read More

11 horas ago
  • ACTUALIDAD

Cuatro relojes Cartier extremadamente raros y especiales, salen a subasta

Hacía tiempo que los relojes orientales provenientes de una colección privada no llegaban al mercado.… Read More

11 horas ago
  • TECNOLOGÍA

ATH-TWX7, los auriculares que estás buscando

Los aficionados a la música son exigentes eligiendo qué dispositivo les lleva el sonido hasta… Read More

11 horas ago
  • PAREJA Y SEXO

Estos son los acentos que nos resultan más sexys, de dentro y fuera de España

El acento puede ser una gran catalizador cuando estamos conociendo a alguien. No solo qué… Read More

11 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad