Sarah Jessica Parker ya está centrada en el rodaje de la segunda temporada de And Just Like That, lo que significa que tenemos nuevos looks al estilo de Carrie Bradshaw.
Como ya pasó con Sexo en Nueva York, cada uno de los estilismos que lucen las protagonistas de la secuela se hace viral y recoge buena parte de las tendencias del momento. Así lo demuestran las última propuesta estilística de Carrie, que ha salido a pasear por Nueva York con un look monocolor y los complementos de lujo que todos desearíamos.
El color rosa es el tono que Sarah Jessica Parker está dispuesta a poner de moda tras la emisión de And Just Like That. Los paparazzis han pillado a la actriz en el rodaje de la serie luciendo un total look monocromático, una propuesta de estilo que pocas veces le hemos visto a Carrie, pero que ahora está muy de moda por culpa de Valentino y su rosa fucsia.
Para la serie, los estilistas se han decantado por un tono un poco más oscuro que tiene su mayor protagonismo en el vestido de la actriz. Se trata de un diseño vintage fluido de corte midi, con escote cruzado y manga un poco abullonada, al que añade un cinturón para estilizar aún más la esbelta figura de la actriz. Completa el look con unas sandalias de tacón y un bolso estilo saco con tachuelas del mismo color que el vestido.
Un estilo con el que la actriz luce especialmente bella, pero que poco tiene que ver con el que se estrenó la semana pasada en el rodaje. Y es que Carrie también ha caído en la tendencia cargo y lo ha demostrado con mono largo, con cremallera, oversize y con miles de bolsillos. Un estilo al que daban el toque glamuroso del personaje al combinarlo con unas sandalias de tacón de Dior, aunque con calcetines.
Sin embargo, esto no es lo más llamativo del look. Pues tal y como caracteriza a Carrie, han añadido un toque loco a su estilismo con sus bolsos.
En primer lugar, un mini baguette de Fendi que la actriz luce a modo de pulsera tobillera en su pie. Un bolso minúsculo en el que no cabe absolutamente nada, y que llevaba de complemento para decorar su tobillo.
Y en segundo lugar, el famoso bolso con forma de paloma de JW Anderson, director creativo de Loewe. Se trata de un diseño que copia de forma exacta y en 3D la apariencia de este animal, y cuyo precio asciende a 690 euros.
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