El estilo casual y deportivo es, sin duda, el preferido de Victoria Federica para el día a día. Y es que aunque en las alfombras rojas la veamos lucir sus mejores galas, cuando se apagan las luces la hija de la infanta Elena prefiere las sudaderas, los chándales y las deportivas. Sin embargo, este estilo no significa dejado, pues Vic recurre a las grandes firmas de lujo para crear su imagen más casual. Una de sus preferidas es Off White y en su última salida por Madrid lo ha demostrado.
La relación entre Victoria Federica y la firma que creó Virgil Abloh es muy estrecha. En la última Semana de la Moda de París la royal asistía como invitada al desfile en honor al diseñador y posaba junto a su padre luciendo un total look de la casa. Sin embargo, esto más que un guiño a la firma era toda una declaración de intenciones, pues desde entonces son varias las prendas de Off White que ha lucido.
Ayer para salir junto a su ex, Gonzalo Caballero, Victoria Federica apostaba por ese estilo casual, que coronaba con dos accesorios de Off White. El primero era su bolso, el Jitney 2.8 de la firma. Se trata de un modelo de tamaño pequeño, forma rectangular, con asa superior rígida y cadena, para poder lucirlo tanto a modo de bandolera o como bolso de mano.
El detalle que hace al Jitney 2.8 especial son las flechas cruzadas de la solapa, símbolo de la marca. El modelo de Vic es de color azul pastel y con las flechas en rojo, una combinación atrevida y exclusiva, pues no está disponible en la web de la firma, donde solo está en color blanco. Su precio es de 1.118 euros.
Junto al bolso, Victoria Federica dio el toque deportivo al look al lucir unas sneakers también Off White. En concreto apostó por el modelo Out of office, uno de los más icónicos de la firma y que se caracteriza por su suela lisa y ancha, y una flecha en los laterales. Es un modelo obra del propio Virgil Abloh, y que calificó como “la zapatilla todoterreno perfecta”.
El precio de las Out of office es de 395 euros, aunque las de Victoria Federica podrían ser aún más caras. Y es que la royal luce un modelo especial en color blanco y con los detalles de las flechas de purpurina. Un look deportivo de lujo en el que Vic se ha gastado más de 1.500 euros.
La compañía de cosmética Estée Lauder afronta momentos difíciles. La firma que engloba marcas como Clinique… Leer más
Lucir espectacular tiene mucho que ver con cuidarse y sentirse bien. Pero también es innegable… Leer más
El sol es uno de los grandes tesoros de nuestro país que no solo trae… Leer más
En medio de una crisis global entre las firmas de lujo, Ferrari presenta resultados récord.… Leer más
Anna Wintour es, probablemente, la máxima autoridad en el mundo de la moda actual. A… Leer más
A escasos días de inaugurar los Invictus Games en Vancouver (Canadá) junto al príncipe Harry,… Leer más