Victoria Federica, centro de las críticas por su look más casual
Victoria Federica compartió una fotografía que se ha convertido en el centro de las críticas por los lujosos pantalones que luce.
Victoria Federica es la nueva reina de Instagram. Con más de 100.000 seguidores, la sobrina de Felipe VI ha entrado en el club de los influencers más solicitados de Internet. Sin embargo, acumular tantos seguidores también conlleva tener una colección de detractores que miran con lupa todo lo que hace. Esto ha sido lo que le ha pasado con una de sus últimas publicaciones en las redes sociales. El motivo: el lujoso pantalón que la joven lleva en una foto, un modelo de Luis Vuitton cuyo precio asciende a 1.900 euros.
Críticas a Victoria Federica por unos pantalones de Luis Vuitton
Una foto frente al espejo en una tienda de ropa y acompañada de su íntimo amigo Tomás Páramo ha sido la que ha levantado ampollas entre los detractores de Victoria Federica. La joven posaba junto al influencer luciendo un look casual y sport, muy similar a otros que le hemos visto en el día a día. Sin embargo, su outfit contaba con un detalle que muchos han criticado: sus pantalones.
Se trata de unos vaqueros anchos, tipo boyfriend de Luis Vuitton cuyo precio asciende a 1.900 euros. Un modelo muy solicitado, que actualmente está agotado, y que se caracteriza por combinar el logo LV de la firma con un diseño patchwork en varios tonos. Un pantalón de moda que a muchos ha horrorizado por su precio.
Varios usuarios criticaron a la sobrina de Felipe VI
«Victoria Federica representa como nadie la cultura del esfuerzo, porque quieras que no para comprarte vaqueros de 2.000 euros tienes que ir hasta la calle Serrano, probártelos, y es una pereza…«; o «Ahora me siento más tranquilo al pensar en qué se emplea el dinero que va a la Casa Real«, son algunos de los comentarios que varios usuarios han escrito en Twitter al respecto.
Lo cierto es que no es extraño que la sobrina de Felipe VI luzca este modelo de pantalón. Luis Vuitton es una de sus firmas favoritas y son varias las prendas y complementos que posee de ella. Victoria Federica es una amante de las firmas de lujo e incluso la hemos podido ver asistir a desfiles de casas como Dior junto a su padre, quien trabaja para alguna de ellas.