MODA

3 razones por las que Slam es la marca de referencia en moda náutica

Publicado por:

Slam es una marca de ropa náutica de hombre y mujer de origen italiana. Y se sitúa oficialmente entre los pocos fabricantes de material técnico de alto nivel. Aunque esto sea cierto, quedaría muy corto para todo lo que hay detrás y por delante de esta emblemática firma.

Slam es pura pasión

En el ADN de Slam, por sus venas, corren el mar y las olas. Están la naturaleza y la afición pero también la amistad incondicional, la que puede con todo hasta el final. La marca de ropa náutica nació en Genova 40 años atrás cuando unos audaces amigos decidieron que ya era tiempo de apostar por la tecnología al servicio de un rendimiento deportivo óptimo.

El desafío era inmenso en una época en cual las prendas de vela solían ser fruto de la improvisación y fue exitosamente superado. Desde entonces, nunca ha parado de profundizar en este eje al tiempo que imponía su estilo en el prestigioso mundo de la vela internacional.

La firma comenzó su andadura en 1979

Expertise e innovación

La ropa Slam tiene alma pero sin un conocimiento agudo de cómo se navega para competir, con qué espíritu y necesidades se logra, la marca de moda náutica no hubiese llegado tan lejos. Ya en 1979, diseñaba el primer jersey de forro polar pensado para regatistas antes de atacarse a chaquetas marineras con costuras termoselladas o ropa interior sin costuras. Hoy en día sus prendas de ropa náutica de hombre y mujer garantizan impermeabilidad, libertad de movimiento, protección y confort.

La empresa colabora estrechamente con los mejores deportistas, incluido el multi-campeón Russel Coutts con quien ganó la America’s Cup en 2010. Investiga, experimenta y prueba sin cesar nuevas técnicas de fabricación, materiales y diseños vanguardistas.

Sus prendas garantizan impermeabilidad, libertad de movimiento, protección y confort. Foto: Slam

Slam es visión

Adaptándose a la sociedad y al planeta, la marca de ropa náutica se ha hecho imprescindible tanto durante la actividad física en el mar como en tierra firme. Integra hoy en día su savoir-faire a colecciones casual chic.

Además, demuestra que la moda náutica puede ser responsable y comprometida con el mundo marino. Es partner de la Fundación One Ocean, opta por el suministro de tejidos certificados GOTS (Global Organic Textile Standard) y desarrolla materiales ECOTEC® con residuos industriales y botellas de plástico.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • TECNOLOGÍA

Pixel 8a y Pixel Tablet, los nuevos gadgets de Google que se acercan a Apple

Bajo la gran “G” de Google se esconde mucho más que un buscador de páginas… Read More

33 mins ago
  • INTERNACIONALES

Tom Cruise aparece en público junto a sus hijos 15 años después

Tom Cruise ha reaparecido junto a Bella y Connor Cruise, los dos hijos que tuvo durante… Read More

3 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Relojes de lujo raros y especiales, las principales joyas masculinas de la Gala MET 2024

Con un lema tan temporal como El jardín del tiempo era de esperar que los… Read More

5 horas ago
  • BELLEZA

Dior abre un nuevo spa en el hotel The Lana de Dubái

Dubái es una ciudad plagada de lujos y por ello no sorprende que Dior haya… Read More

5 horas ago
  • ACTUALIDAD

Radiografía del ‘boom’ de los hoteles de lujo

Los hoteles de lujo no paran de crecer por toda la geografía española. El sector… Read More

6 horas ago
  • ARQUITECTURA

España ya es líder europeo en la creación de ‘branded residences’

El mercado de las 'branded residences' es aún incipiente, pero España ya es una de… Read More

7 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad