Tiffany & Co vuelve a reunir a los mundos del arte, la cultura y la creación apenas unas semanas después de su colaboración con el fotógrafo Paul Rousteau en las fachadas del Louvre. Ahora es la plaza del Duomo de Milán la que se viste del famoso azul Tiffany.
La casa de joyería neoyorquina ha elegido este escenario único para acoger su nueva campaña LOCK, esta vez en colaboración con el célebre artista italiano Pietro Terzini. Con LOCK YOUR LOVE, Pietro nos invita, a través de su vocabulario artístico pop y urbano, a convertir la pulsera LOCK en un símbolo definitivo de conexión con los demás, con el mundo y con nosotros mismos.
Arquitecto, pintor y artista digital, Pietro ha conseguido desarrollar un propio universo nutrido por la cultura pop, las influencias urbanas, pero también por el minimalismo. Se dio a conocer por sus grafitis y creaciones que reutilizan cartones o bolsas de marcas famosa, un modo de expresión que ya es icónico.
Bajo la premisa de que la sencillez es la máxima sofisticación de nuestro tiempo, su creación para Tiffany & Co así lo representa ya que únicamente sobre el emblemático fondo azul Tiffany de la casa de joyería, destacan tres palabras clave: LOCK YOUR LOVE.
El del Duomo de Milán es, en definitiva, un mensaje directo, tal y como le gusta a Pietro Terzini, pintado en mayúsculas negras, excepto las tres oes, que no son otras que las pulseras LOCK entrelazadas verticalmente. Las tres pulseras, ya legendarias, forman una cadena de oro y belleza, como una llamada a la conexión, al compromiso y al amor.
“La creación se inspira en el espíritu de esta nueva pulsera que ya se ha convertido en un icono: los lazos personales que nos unen y nos hacen ser quienes somos. Para elevar estas preciosas relaciones, diseñé una creatividad en la que el texto se convierte también en un dibujo para celebrar el vínculo más fuerte de todos: el amor”, ha explicado el artista.
Así, Tiffany & Co relanza su colección de joyas: Tiffany Lock y la hace visible en el Duomo de Milán. Distintiva y moderna, Tiffany Lock es una audaz declaración visual sobre los lazos personales con los demás y cómo estos lazos informan sobre quiénes somos.
La nueva colección debutó con cuatro pulseras para todos los géneros en oro amarillo y rosa de 18 quilates, reinterpretando la idea de un candado, un importante motivo de los archivos Tiffany. Disponible con diamantes o sólo en metal, el cierre incorpora un innovador mecanismo giratorio que evoca la funcionalidad de un candado, que se ha convertido en un emblema de la casa.
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