Zara hace años que se consolidó como uno de los referentes en la moda femenina española. Por ello ahora quiere reforzar otro de sus segmentos, el de los niños. Por ello, Zara ha lanzado una nueva colección cápsula que incluye moda, calzado y accesorios en colaboración con la firma neoyorquina Sea.
La firma, fundada en 2006 por Monica Paolini y Sean Monahan, se caracteriza por su estilo bohemio, desenfadado y romántico. Algo que le ha llevado a hacerse un hueco en la moda neoyorkina gracias a su línea femenina, llegando a facturar alrededor de seis millones de dólares anuales.
De esta forma, de la fusión de de Zara y Sea ha salido una colección que ha tenido su puesta de largo en la boutique efímera del East Hampton, en Nueva York, que se ha inaugurado para la ocasión. Las prendas de esta colección incluyen estampados florales, detalles de patchwork o ganchillo y volantes. Ya están disponibles en las tiendas seleccionadas de Estados Unidos y Europa, además de en la plataforma online de la marca.
Así, a través de esta iniciativa, la cadena continúa avanzando en su plan de consolidación de su línea Kids, que ya reforzó con el lanzamiento de su línea Timelesz, destinada a niños de entre un año y medio y 6 años.
Además, sigue forma parte de la nueva estrategia de Inditex, que en los últimos meses se ha unido a otras empresas como la españolas TwoJeys (a través de Zara) o Hand Over (con Stradivarius) para lanzar colecciones cápsula.
A Ralph Lauren le toca rendir cuentas con el mercado este jueves, cuando publicará sus… Leer más
Los reyes Felipe VI y Letizia han presidido hoy la reunión anual del Patronato del… Leer más
Estefanía Unzu, más conocida en redes sociales como Verdeliss, acaba de sumar en Brasil una… Leer más
No hay ninguna duda de que la ropa vaquera o denim siempre tendrá un hueco… Leer más
La compañía de cosmética Estée Lauder afronta momentos difíciles. La firma que engloba marcas como Clinique… Leer más
Lucir espectacular tiene mucho que ver con cuidarse y sentirse bien. Pero también es innegable… Leer más