El próximo 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama. Una efeméride especialmente querida y popular a la que se suman cada año multitud de marcas de belleza. El motivo es claro: poner en valor la salud y el cuidado de la piel, también durante los tratamientos contra el cáncer, con los que son compatibles los siguientes aceites. Pero no solo eso, también aportar un granito de arena a su investigación.
Durante este mes de octubre Ylé Cosmétics centra sus acciones en la solidaridad con una colaboración con la Asociación de Diagnosticad@s de Cáncer de Mama y Ginecológico de Pontevedra, Adicam. En concreto, la firma va a destinar parte de los beneficios de las ventas de Ylé Rosehip Drops durante la semana del 19 de octubre a las necesidades de esta agrupación.
Ylé Rosehip Drops es un aceite natural 100% ecológico y vegano, extraído de la semilla de la rosa mosqueta. Un remedio perfecto para las frenar la sequedad cutánea, el picor, conseguir una cicatrización rápida y la regeneración de los tejidos de nuestro cuerpo.
También la firma de cosmética natural murciana Alma Secret está especialmente comprometida en la lucha contra el Cáncer de Mama. De hecho, apoya esa causa durante todo el año con su aceite corporal más especial.
Se trata del Aceite Corporal de Rosa Mosqueta, con grandes propiedades hidratantes y regenerantes. La marca dona un 5% de sus beneficios a la Asociación contra el Cáncer de Librilla, su ciudad de origen.
Por último y no menos importante, la firma cosmoceútica iS Clinical también está recaudando fondos contra el Cáncer de Mama. Lo hace durante todo este mes de octubre con un producto específico que trata la dermatitis provocada por la radiación y que por tanto, es compatible y recomendable para las terapias contra esta enfermedad.
Se trata del sérum Poly Vitamin con el que ha conseguido recaudar miles de euros para este fin y del que dona el 100% de su recaudación a la lucha contra el cáncer. La firma cuenta con la línea específica iS CANCER CARE que ofrece, de manera altruista, soluciones para la piel y programas educativos trimestrales para pacientes que están llevando a cabo sesiones de quimioterapia y/o radioterapia.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más