El Corte Inglés adelanta a las 9 de la mañana del día 6 de Reyes las rebajas online de invierno 2018 con descuentos de hasta el 50 % en una gran selección de artículos. En la tienda física las rebajas empezarán el domingo 7 de enero en su horario habitual. Con más de un millón de artículos en la web a disposición de los clientes, la campaña de rebajas de invierno 2018 ofrece una amplia gama de productos, variados y novedosos a precios muy atractivos.
Los clientes buscan sobre todo artículos de moda y firmas prestigiosas que ofrecen precios con grandes descuentos. La web de El Corte Inglés contará con artículos rebajados hasta el 50 % en moda mujer, hombre, infantil, accesorios, zapatos y deportes. El cliente podrá encontrar en la web importantes descuentos en las marcas más deseadas (Levi’s, El Ganso, Lacoste, Desigual, Salsa, Gap, Michael Kors…) y en los productos más buscados en Internet (relojes, bolsos, pijamas, abrigos, zapatillas deportivas…).
En la categoría de tecnología y electrodomésticos la web de El Corte Inglés ofrecerá smartphones con descuentos de hasta el 35 %; televisores con descuentos de hasta el 25 %; portátiles con ofertas que suponen un ahorro de 100 euros; y lo último en tecnología de las marcas más buscadas de Samsung, LG, iPhone, Huawei, HP… Entre las promociones en ocio y hogar destacan las categorías de cine, con descuentos del 30% comprando tres o más unidades; música, -25%; colchones, -40%; muebles, -30%; menaje, -30%; y ropa de cama, -50%.
Los abruptos acantilados del macizo de Teno, en la costa oeste de Tenerife, caen al… Leer más
Podríamos decir sin miedo a equivocarnos que la pionera en poner de moda los bolsos… Leer más
Ponerse de acuerdo sobre quién es la mujer mejor vestida de España implica hacer una… Leer más
Nada se le pone por delante a la familia Beckham. David y Victoria han demostrado… Leer más
Desde que abandonase la familia real hace ya cuatro años, se ha hablado mucho sobre… Leer más
El acto institucional del Día Mundial Contra el Cáncer se ha convertido en uno de… Leer más