Categorias: Sin categoria

L’Occitane y Pierre Hermé venden juntos en París

Publicado por:

Puede ser una de las tendencias para el nuevo año que comienza o simplemente una ocurrencia con dudoso futuro comercial. Pero la simple idea de que dos firmas de lujo compartan espacio físico es un aliciente digno de explorar. El proyecto del que hablamos se sitúa en el centro comercial Galerie des Champs-Elysées, remodelado por el renombrado arquitecto Jean Nouvel y que ocupa uno de los sitios más atractivos de la avenida de los Campos Elíseos de París. Por allí desfilan cinco millones de visitantes al año atraídos por una exclusiva oferta comercial.

El pastelero Pierre Hermé ofrece en esta tienda sus productos más exclusivos

Ni que decir tiene que el precio del alquiler de cualquier espacio en dicho recinto está acorde con el atractivo del mismo y las expectativas de negocio. El centro comercial La Galerie pertenece en un 50% a Crédit Agricole Assurances, a través de su filial de seguros de vida, y en el otro 50 % a SFL-Société Foncière Lyonnaise.

Un lugar muy especial para un proyecto que combina belleza y gastronomía y en el que se han embarcado a partes iguales la compañía cosmética L’Occitane y el reconocido pastelero Pierre Hermé (coronado como el mejor pastelero en 2016). Los dos han decidido combinar su experiencias para ofrecer a los consumidores una experiencia de compra única e innovadora en una tienda compartida. Los clientes podrán adquirir productos de belleza y a la vez llevarse los dulces exclusivos que elabora Hermé en esta tienda.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

3 días ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

3 días ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

3 días ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

3 días ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

3 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

3 días ago