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Mayoral habla ruso

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La feria contó con un  pabellón de Modaespaña, integrado por trece marcas que presentaron las nuevas colecciones para la primavera/verano 2017. Además de ocupar un lugar destacado en los pabellones feriales, tres marcas españolas, Wom&Now, Anna Mora/Brunella y Mayoral tuvieron la ocasión de participar en los desfiles del certamen.

Wom&Now. Haz clic para comprar

Marcas como Peace&Love by Calao, Alba Conde, Anna Mora/Brunella y Dario Beltrán, todas ellas veteranas del mercado ruso, a las que se les suma, por primera vez, la catalana Wom&Now, también presente en la pasarela del certamen.

Ysabel Mora. Haz clic para comprar

El pabellón de lencería Mode Lingerie&Swim Moscow estuvo representado por cinco marcas nacionales: Gisela, Massana, Jaycris, Selmark e Ysabel Mora. Las ediciones de CPM en 2017 están previstas en las siguientes fechas: del 20 al 23 de febrero de 2017 y del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2017.

Mayoral apuesta por el mercado ruso

Mayoral sigue apostando por el mercado ruso.
El segmento de moda infatil CPM Kids también tuvo un lugar destacado en la feria. Losan regresó al certamen tras varios años de ausencia. Conguitos y Mayoral no han fallado tampoco en esta edición de septiembre. Si algo cautiva al público ruso desde hace años es la moda infantil española, como se puso de manifiesto con el éxito del desfile diario de Mayoral, una empresa con ya mucho calado en el mercado ruso.

Mayoral. Haz clic para comprar

75 años de historia con presencia en 75 países.
Mayoral es líder en la industria de la moda infantil en toda la Península Ibérica y es uno de los grupos líderes en Europa. Compuesta por una docena de empresas dedicadas al diseño, fabricación, comercialización y distribución de ropa para niños en más de 75 países, a través de una red de 12 empresas comerciales extranjeras, 200 agentes de ventas, 190 tiendas Mayoral, y más de 10.000 clientes en todo el mundo.

Mayoral. Haz clic para comprar

Mayoral consiguió unas cifras de facturación de 350 millones de euros en 2015 lo que supuso un crecimiento del 13% sobre el ejercicio anterior, con casi 28 millones de prendas vendidas. Dos tercios de las ventas las realizó en el exterior. Esta visión global junto su gran desarrollo logístico apoyado en la alta tecnología con una apuesta decidida por el comercio electrónico son las bases de su éxito, por supuesto partiendo de un esmerado cuidado de los diseños  de prendas para los más pequeños.

Mayoral. Haz clic para comprar

Pasado baloncestístico.
Me resulta imposible hablar de Mayoral, empresa con sede en Málaga, sin recordar sus años de patrocinio al club de baloncesto del Colegio Maristas de Málaga, que partiendo de una muy modesta base, alcanzó la ACB , máxima categoría del baloncesto español. Con un gran entrenador como Javier Imbroda, que llegó a serlo del Real Madrid y de la Selección Absoluta y dos americanos (Mike y Ray Smith, nacionalizados después españoles)  inolvidables para al aficionado de los 80, desarrollaron un gran baloncesto a base de lucha y entrega no exenta de calidad. Tuve la oportunidad de “sufrirlos” en mi etapa de jugador de basket.

Disclosure: El medio no se responsabiliza sobre las opiniones expuestas en el artículo. El texto ha sido escrito de manera libre expresando ideas propias, sin recibir ninguna compensación por ello. El autor no tiene ninguna relación de negocios con cualquiera de las empresas cuyas acciones se mencionan en este artículo.

Abel Amón

Economista especializado en mercados emergentes. CFO en ZAO Bodegas Valdepablo Neva. Suministros Vinicos SL.

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