Categorias: Sin categoria

Tú pide, El Corte Inglés lo tiene

Publicado por:

Las playas de Mallorca, el centro histórico de Palma y el paseo marítimo han sido las localizaciones que ha elegido El Corte Inglés para rodar la campaña de rebajas de verano. Bajo el lema “Tú Pide”, la campaña de rebajas de El Corte Inglés ofrece una amplia gama de productos, variados y novedosos a precios muy atractivos. Se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en una gran selección de artículos, hasta el 31 de agosto.

El Corte Inglés ofrece una amplia gama de productos a precios muy atractivos

En la oferta comercial destacan artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo productos de alta gama y firmas de prestigio. Entre los productos más demandados figuran sobre todos los artículos que componen el equipamiento para las vacaciones de la familia, desde moda baño hasta accesorios para la playa y la montaña. También destacan las prendas de moda, bolsos, zapatos y otros complementos, así como productos para el hogar.

El spot publicitario ha sido rodado íntegramente en diferentes escenarios naturales de Mallorca

La campaña de rebajas de El Corte Inglés bajo el lema ‘Tú Pide’ pretende hacer un guiño a los clientes en la celebración de su 75 aniversario. El spot publicitario ha sido rodado íntegramente en diferentes escenarios naturales de Mallorca como el Paseo Marítimo de Palma o la playa S´Illot de Alcudia. Un equipo de 80 personas se trasladó a la isla durante una semana para el rodaje de la campaña.

Las rebajas de El Corte Inglés llegan con descuentos de hasta un 50% en una gran selección de artículos

Durante el periodo de Rebajas, para el que se incorporará a unas 5.900 personas, El Corte Inglés mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, ‘personal shopper’, carta de compras… El Corte Inglés cuenta con una serie de novedosos servicios para la compra online, entre ellos el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; el Click&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para la compra del supermercado.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

1 día ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

1 día ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

1 día ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad