Los iglús se ponen de moda… en Nueva York

Ya no hace falta irte al Polo Norte para tomarte una copa disfrutando del skyline más famoso del mundo.

Icono de fecha 05 Dic 2017 Icono de autor Pilar García de la Granja
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Nadie puede negar que el skyline de Nueva York es uno de los más espectaculares del mundo… y verlo desde uno de los lugares de moda del momento es ‘lo más’. Hablamos del Igloo Bar, situado en la terraza de un bar-restaurante del 230 de la Quinta Avenida, que tiene unas vistas que quitan el hipo.

Las semiesferas se iluminan por la noche generando un ambiente único

Bar, restaurante, zona de copas… durante el día es uno de los lugares más atractivos de la ciudad para ir con niños porque desde él puedes hacer fotos del Empire State Building y durante la noche es un lugar de lo más ‘chic’ que permite trasladarte a un mundo de colores y en el que te puedes cruzar con famosos de Hollywood, del mundo de la música y celebrities varias.

El espacio es uno de los preferidos por las celebrities

Las tiendas de campaña estilo iglú te protegen de las bajas temperaturas de la ciudad de los rascacielos mientras disfrutas de un cóctel de la casa al ritmo de la música. Todo esto con la iluminación más sugerente y pudiendo ver al personal de otras mesas… porque ver y dejarse ver es un punto importante en un lugar tan llamativo y especial. ¿Viajas a NYC estos días? No dejes de probar este espectacular lugar.

Eva Máñez
Decan 1
vermuportada
Los árboles de Navidad más especiales del mundo
Mango acierta con su plan de expansión