Los mejores kits para cejas

Desde hace años, llevar las cejas cuidadas y maquilladas es un must.

Icono de fecha 23 Ene 2018 Icono de autor Pilar García de la Granja
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

El kit para cuidar las cejas es un must en cualquier set de maquillaje. Desde hace años hay en el mercado marcas especializadas en el cuidado de las cejas con kits profesionales que incluyen desde pinzas pequeñas hasta perfiladores pasando por cepillos, brochas especiales, etc. Todo para que consigas las cejas de moda de la forma más fácil.

Pero ni todas las marcas son iguales, ni todos los kits son efectivos. Tampoco son iguales las sombras que pueden venir en polvo suelto o fijable. Así que aquí os dejo una lista de los kits que yo he probado y los que más me han gustado de más a menos. Ya no hay excusas. Empieza febrero con tu kit bajo el brazo, te cambia la expresión de la cara y darás una imagen mucho más sofisticada sin que nadie sepa exactamente por qué.

Los kit de Brow Zings son fantásticos

Benefit Brown
Soy fan de la empresa californiana. Benefit Cosmetics se está convirtiendo junto a su beauty bar en un must para cualquier mujer de cualquier edad. Es entrar en uno de sus establecimientos y salir con la “cara nueva“. No es que hagan mucho… pero tener las cejas bien depiladas y limpias no es fácil y en general lo hacen divinamente. Incluso con efecto lifting. Una vez depiladas puedes elegir entre varios kits de cuidado en casa. Mi favorito es el Brow Zings. Con el lema las cejas son las nuevas pestañas, Benefit apuesta por un maquillaje subido de tono – y no solo de relleno-, con perfilador y máscara perfiladora.

El kit de cejas de Ulta Beuty es perfecto sobre todo cuando están rebeldes

Lottie London
Hace poco, Lottie London era una marca de belleza poco conocida simplemente porque su sede está en el Reino Unido y hasta el año pasado, solo se podía encontrar en Superdrug. Desde el verano pasado la marca se puede encontrar en Estados Unidos y comprar online. Quizá su colección más conocida es Ulta Beauty, por menos de 20 dólares el kit. Pero mi favorito de la marca es el kit de cejas, sobre todo cuando están rebeldes -si has decidido que te gustan así o si aún no has pasado por la depilación-. Prueba su  trío de polvos para realzar y dar forma. Es instantáneo.

Mac ha sido elegido como el mejor kit de cejas

M·A·C
Un clásico en el maquillaje de precisión y de lujo que por supuesto también se preocupa- y ocupa- de las cejas. M·A·C ha sido elegido como el mejor kit de cejas del año pasado y este año se presenta en una enorme variedad de colores a juego con lapiceros de precisión.

El mejor lápiz de cejas Rimmel
Hay una línea fina (literalmente) entre definir tus cejas y después dibujarlas. Rimmel trae incluido un pincel plano que borra fácilmente cualquier línea (si te pasas) para que consigas un acabado natural. Este lapicero es un must del bolso. Ready to go.

La propuesta de Dior es perfecta

Y si tienes presupuesto… Dior
A mí me encanta el polvo para cejas All In One 3D de Dior. Tiene dos colores en polvo y una cera que se puede utilizar de forma conjunta para dar forma y esculpir los arcos de forma fácil y exitosa. La firma cuenta con una amplia variedad de tonos con una particularidad: el gris de fondo, que le da a la cara – una vez finalizado el maquillaje- un tono serio y profesional. Es el kit perfecto para ir a trabajar.

Regino Hernández a
Canada Goose
Kering a
Gucci Bloom
Tres hoteles Barceló, los mejores del mundo
Eugenia de York también se casa