Kylie Jenner ya es mamá

Llega un nuevo Kardashian al mundo, una niña.

Icono de fecha 05 Feb 2018 Icono de autor The Luxonomist
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

La joven Jenner lo ha contado a través de sus redes sociales. ¡Es una niña! El embarazo que se ha mantenido sin confirmar durante los nueve meses. Algo inusual en una familia que vende por adelantado la tercera boda de la segunda hermana, y si te descuidas sin tener aún candidato. El caso es que una nueva Kardashian llega a la familia. La joven Kylie dio a luz el domingo de madrugada. Junto a ella estaba su pareja, el rapero Travis Scott.

Aún no se ha dado a conocer el nombre de la niña, aunque su madre sí ha dado detalles sobre su embarazo a través de su cuenta en Instagram. “He querido mantener este embarazo en secreto, fuera de los focos mediáticos y del estrés por el bien de mi bebé”, asegura, y por ello “No he querido vivir el estrés de las entrevistas, de las exclusivas pagadas… Ha sido la mejor experiencia de mi vida, mi hija nació el 1 de febrero y no podía esperar más a compartir esta bendición”. Aún no hay fotos del bebé y de los padres.

La hija de Kyle es el segundo bebé Karsahian en los últimos meses, tras el nacimiento del tercer hijo de Kim. Falta por llegar el hijo de otra de las famosas hermanas Khloe Kardashian, en los próximos meses.

Karda b
Albas
Image: Singer Jennifer Lopez performs at the 2015 Latin Billboard Awards in Coral Gables
Ralph Lauren pincha en Estados Unidos
Aragón se une al efecto Passivhaus