Cosmética

Kate Moss, musa de Kérastase

Inspirados en los peinados "perfectamente imperfectos", los nuevos productos de Kérastase reinventan estilos.

Kate Moss y Kerastase
Kate Moss, Kérastase. Haz clic en la imagen para más información

La supermodelo e icono de estilo Kate Moss protagoniza la nueva campaña de imagen Kérastase París en el segmento de más lujo del Estilo Couture de la firma. La impactante campaña marca el primer aniversario de Couture Styling, la colección de estilo de lujo de Kérastase.

Según Moss, «sólo con peinados puedo cambiar mi personalidad, realmente no necesito cambiar el color nunca más».  Pues eso, Kérastase apuesta por la laca de toda la vida, de lujo, y con la imagen de Kate Moss para vender el producto. El Styling Colección Couture sigue ampliando su muestrario para dar a Moss y a todas las mujeres del mundo las herramientas para crear un sinfín de miradas y expresar su estilo personal, sin necesidad de cambiar de color de pelo.

Kate Moss Kerastase
Kate Moss, Kérastase. Haz clic en la imagen para más información

Inspirado en los peinados «perfectamente imperfectos», los nuevos productos de Couture Styling de Kérastase reinventan altamente sofisticados ‘estilos un/estilo’ que recuerdan a la melena salvaje de Brigitte Bardot o las olas que fluyen de la era de Studio 54. Para el rodaje, el pelo de Kate fue diseñado por el director artístico y peluquería de Kérastase y amigo personal de la modelo, Luigi Murenu.

«El look despeinado y la mirada de los años 60 de Brigitte Bardot son esencialmente franceses y completamente universales. Kate Moss es la Brigitte Bardot de hoy», dice Murenu . «Ella personifica la libertad que cada mujer quiere». La campaña fue fotografiada por Solve Sundbo en París.

En 2014, Kérastase Couture Styling celebra la belleza intemporal en toda su diversidad, una vez más, gracias a la profusión de los avances de alto rendimiento, tanto en fijación duradera como en la creatividad de peinados. La campaña de imagen se estrenará en el verano de 2014 en los Estados Unidos

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