¿Piel sensible? Cuídala como se merece
Tenemos los mejores tratamientos para que hidrates las zonas más sensibles de tu piel en las semanas más duras del invierno.
El invierno provoca daños que suelen ser subestimados. El contraste de temperaturas interiores y exteriores, del calor de la calefacción y el viento frío, producen consecuencias que influyen negativamente sobre la piel. Sabemos el daño que puede provocar la falta de hidratación, pero hay que actuar mucho antes de que aparezca la consecuencia de un mal funcionamiento prolongado de la piel.
Las temperaturas bajas ponen a prueba a la piel y provocan rojeces cutáneas permitiendo que las influencias nocivas ataquen a la piel, teniendo como consecuencia el estrés celular y las microinflamaciones. Toma nota de nuestros consejos y dale una buena defensa a tu piel con el mejor ataque en productos cosméticos.
Con la nueva línea ‘Methode Sensitive’, La Biosthétique ofrece un cuidado sinérgico con una alta tolerancia cutánea, que mejora intensamente la capa protectora de la piel. Incluso en pieles muy sensibles y extremadamente secas, aporta una sensación agradable y un aspecto especialmente bueno gracias los principios biomiméticos. Tras la primera aplicación desaparecen los síntomas de tensión cutánea y una aplicación regular proporciona un aspecto saludable y rosado, y todo ello, gracias a una hidratación profunda.
Los productos fortalecen de tal forma la barrera protectora de la piel que se evita un envejecimiento cutáneo exógeno, causado por las influencias nocivas del medio ambiente. Según Volker Hell, responsable del desarrollo de los productos de piel de La Biosthétique: “Nuestras emulsiones actúan de la misma forma y contienen las mismas propiedades que la barrera protectora de la piel. Por ello proporcionan una alta tolerancia cutánea y garantizan el transporte óptimo de sus sustancias activas.”
Por otro lado, la casa de cosmética Sella Skin Beauty surge de la necesidad de revertir y atenuar las consecuencias de una piel extremadamente sensible, notar una piel tirante,irregular y esa incómoda sensación de ardor. Hablamos del aliado ideal para tratar la piel tras realizar tratamientos de belleza agresivos (peeling/láser) y mostrar una piel sana, hidratada, en definitiva, rejuvenecida.
¿La razón de su éxito? Su formulación contiene un Factor de Crecimiento (EGF) estabilizado, la proteína idónea obtenida por biotecnología que potencia el proceso antidescamación autorregenerando la piel, dándole una textura aterciopelada. Con ‘Sella Skin Beauty Antidescamación’ di adiós al uso de medicamentos y sus efectos secundarios para frenar y reducir la hipersensibilidad facial y los rincones más desagracedidos de nuestro cuerpo (codos, talones, rodillas…).