¿Compartir viaje con Chiara Ferragni y Fedez? Ya es posible
Las islas de la Polinesia Francesa se han convertido en el destino turístico preferido de las 'celebrities'. Súmate a esta tendencia y descubre las increíbles playas y selvas de Tahití y Bora Bora.
Uno de los grandes placeres de la vida es viajar y descubrir nuevos destinos exóticos y majestuosos. Seguro que siempre has soñado con estar en una isla paradisíaca, descansando y disfrutando de esos paisajes tan bonitos y naturales. Ya es hora que dejes soñar con tu viaje perfecto y te animes a cruzar el charco y vivir experiencias nuevas.
Si estás buscando un destino diferente donde descubrir lugares nuevos y reencontrarte contigo mismo, mientras disfrutas de la cultura y gastronomía local, la Polinesia Francesa es una opción fantástica. La última celebritie en visitar la isla ha sido Chiara Ferragni. La influencer italiana ha pasado en estas islas unos días de relax junto a su marido, el rapero Fedez, y ha dejado buena cuenta de ello en su cuenta de Instagram.
Las islas de la Polinesia Francesa, el destino turístico preferido de las celebrities
La Polinesia Francesa es una colectividad de ultramar situada al sur del océano Pacífico, compuesta por 118 islas, de las cuales, solo 67 están habitadas. El archipiélago de las Islas de la Sociedad es uno de los destinos turísticos más famosos, ya que es donde se encuentran las islas de Tahití y Bora Bora.
Tahití es el destino soñado por antonomasia. Esta isla conocida como la “reina del Pacífico” es la más grande y poblada de toda la Polinesia Francesa. Si tienes un espíritu aventurero, esta es tu isla, ya que podrás descubrir la selva tropical y contemplar de cerca la fauna y flora autóctonas de este reino natural. Además de su belleza evidente, la isla protagoniza numerosos misterios y leyendas que han servido de inspiración para muchas películas. Una de las más conocidas es ficción de dibujos animados Vaiana (Moana fuera de España).
The Brando Resort, el complejo hotelero ecológico de Tetiaroa
Los tahitianos siempre se han caracterizado por su calidez humana, su hospitalidad y su cercanía, algo que queda patente en la gran cantidad de habitaciones que ponen a disposición de los turistas para alquilar. Si optas por este tipo de alojamiento podrás descubrir de primera mano como son las costumbres y la cultura de país. Sin embargo, uno de los aspectos más conocidos de la Polinesia Francesa son sus resorts de lujo. Grandes hoteles que cuentan con todo tipo de servicios y comodidades en pleno paraíso.
Algunos de estos espectaculares alojamientos se encuentran en islas más pequeñas y vírgenes, como es el caso de The Brando Resort, un lujoso complejo hotelero situado en Tetiaroa, la isla privada de Marlon Brando. El actor de Hollywood quedó prendado de la belleza de la Polinesia Francesa tras rodar en la zona la película Rebelión a bordo, en 1962, y decidió comprar la isla de Tetiaroa.
The Brando Resort es un hotel ecológico que cuenta con un total de 35 villas de lujo construidas al estilo polineso, repartidas a lo largo de la costa Motu Onetahi y ocultas entre la vegetación. Además, el resort cuenta con dos restaurantes gourmet, un spa de lujo sobre el agua y un huerto de frutas y verduras orgánicas.
Bora Bora posee una de las barreras de arrecife coralina más bonitas del mundo
Otra de las islas más visitadas por los turistas es Bora Bora. Un espacio natural único que se encuentra rodeado por una espectacular barrera de arrecife coralina, que la convierten en uno de los principales atractivos para los visitantes. Además, esta isla con forma de atolón tiene a su alrededor pequeños islotes entre los que se encuentran Tapu, uno de los parajes más bellos y fotografiados de toda la Polinesia Francesa.
Precisamente en Bora Bora es donde Chiara Ferragni ha pasado sus vacaciones. En concreto, la influencer italiana se ha alojado en el hotel Four Season Resot Bora Bora, un espectacular resort de lujo rodeado de aguas cristalinas, que ofrece todo tipo de actividades, para llevarte a casa una experiencia única e inolvidable. De estas actividades han podido disfrutar Chiara y Fedez, que han colgado en sus cuentas de Instagram varias imágenes en las que aparecen nadando con peces de colores y rayas.
Uno de los servicios mas conocidos del Four Season Resot Bora Bora son sus bungalows privados. Pequeños apartamentos de madera, situados en una plataforma sobre el mar, que cuentan con piscina privada y salida al mar abierto, garantizando la mayor privacidad a sus huéspedes.
Viajar a la Polinesia Francesa es todo un lujo, pero si encima te alojas en alguno de estos hoteles, la experiencia se vuelve inolvidable. Date un capricho y empieza a planificar ya tus vacaciones de verano, porque viajar a una de las islas de la Polinesia Francesa, siempre será un acierto.
*Foto principal: @Fedez Twitter.