El tratamiento de belleza de Rocío Flores para lucir hermosa en GH VIP
La nieta de Rocío Jurado ha puesto a punto su imagen en la clínica estética del doctor Juan Miguel Pérez Díaz.
Al mal tiempo buena cara. Esto es lo que debe pensar Rocío Flores. A sus 22 años Rocío Flores se ha convertido en el centro de todas las miradas por toda la controversia entre sus padres y por la defensa a ultranza que la nieta de Rocío Jurado está haciendo de su padre, Antonio David Flores, en la casa de Gran Hermano Vip.
A pesar de su juventud, Rocío tiene claro que debe lucir bien delante la millonaria audiencia que cada día la ve a través de las pantallas de Mediaset. Por esta razón la joven decidió ponerse en manos de uno de los mejores médicos estéticos de España, el doctor Juan Miguel Pérez Díaz y su equipo en su clínica de Madrid, para una puesta en punto en su rostro.
Tal y como señala el equipo médico del centro en su cuenta de Instagram, la joven tiene un cutis casi perfecto, aunque con acné propio de su edad. Para ello la sometieron a un tratamiento de anti oxidación con láser azul para reducir el pequeño acné que tiene, y un peeling para dar luminosidad a su rostro.
Otro de los tratamientos que quiso probar la hija de Rocío Carrasco fue en de Microblading para retocar sus sus cejas, así como un relleno en sus labios y nariz. La publicación en las redes sociales del doctor Pérez Díaz revela que a Rocío le gusta cuidarse y mantener su rostro impecable.
Juan Miguel Pérez Díaz tiene en la actualidad clínicas en Madrid, Chipre y su central en Alicante. Por sus manos han pasado rostros conocidos como Ivonne Reyes, María Jesús Ruíz, Isa Pantoja (Hija), María Patiño, yo mismo y algunas de las influencers más conocidas.
En su equipo cuenta con especialistas tan reconocidos como el Dr Torrijos; el Dr. Linares especialista en cirugía estética o el Dr. Iván Pérez Barreto. En su clínica además de tratamientos estéticos como botox, plasma, efecto flash o antiaging disponen de toda la aparatología para tratamientos de reducción de grasa como el CoolTech que está dando grandes resultados.
*Foto principal: Gtres